Wayne Bridge dijo que los comentarios de KSI sobre su vida personal fueron muy lejos y canceló el combate
El ex futbolista inglés Wayne Bridge se retiró del combate de boxeo contra el YouTuber KSI después de una confrontación ocurrida el sábado pasado.
Bridge y KSI tenían previsto pelear el 29 de marzo, y el ex estrella del Manchester City y el Chelsea se enfrentaría a su oponente en el ring después de la victoria por nocaut de Darren Till sobre Anthony Taylor.
Sin embargo, Bridge confirmó el lunes que ya no participará en la pelea después de los comentarios hechos por KSI, quien también es el director ejecutivo de Misfits Boxing, sobre su vida personal que, según él, fueron demasiado lejos.
"Esperaba entrenar duro y divertirme un poco. Por supuesto, esperaba algunas críticas, pero siento que lo que se dijo el sábado cruzó la línea", dijo Bridge en Instagram.
"Estos son comentarios profundamente personales que afectan a mi familia y a otras familias involucradas en la situación. Soy un hombre de familia primero y mi prioridad es protegerlos.
"Mi oponente es alguien a quien muchos niños admiran en todo el mundo, incluidos mis hijos. Espero que algún día mire hacia atrás de otra manera. Personalmente, no quiero involucrarme en estas situaciones.
"Ya no pelearé el 29 de marzo. Todavía estoy buscando mi próximo gran desafío y tengo algunas cosas emocionantes por delante en 2025".