El invicto de Filadelfia necesitó apenas dos minutos para noquear a Uisma Lima y coronarse campeón interino superwélter de la AMB
Jaron "Boots" Ennis solo necesitó dos minutos para borrar del ring a Uisma Lima con un par de caídas y conseguir un nocaut técnico en el primer asalto, durante su debut en el peso superwélter (154 libras) en la Xfinity Mobile Arena de su ciudad natal, Filadelfia.
Era un combate desigual en el papel que resultó aún peor en la práctica. Ennis (35-0, 31 KOs) impuso su talento y poder desde el inicio ante un rival sin respuestas, consolidándose como nuevo campeón interino superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
“Cumplí con lo que tenía que hacer”, dijo Ennis. “Estoy aquí en las 154 libras y dejé un mensaje claro, así que tráiganme esos nombres grandes”.
En los primeros intercambios, ambos conectaron ganchos de izquierda, pero “Boots” avanzó y colocó un gancho perfecto a la cabeza de su oponente, seguido de una combinación que provocó la primera caída de la pelea. Lima (14-2, 10 KOs) logró ponerse de pie, aunque visiblemente afectado. Ennis no lo dejó escapar y volvió a castigarlo con una ráfaga de golpes al rostro y cuerpo que lo enviaron nuevamente a la lona. Aunque Lima volvió a levantarse, no ofrecía resistencia y otra combinación fulminante obligó al réferi a detener el combate a los 1:58 del primer asalto.
“Mandé un mensaje grande”, declaró Ennis. “Ustedes saben qué hora es… y saben a quién quiero”.
