Conor Benn pesó más que Chris Eubank Jr. el viernes, marcando 159.3 libras en la báscula, mientras que su rival registró 159.1 libras.
Conor Benn pesó oficialmente más que Chris Eubank Jr. el viernes, marcando 159.3 libras en la báscula, mientras que su rival registró 159.1 libras.
Antes de su primer combate en abril, Eubank Jr. no dio el peso en su primer intento, con 160.2 libras, y en el segundo, con 160.05 libras, excediendo el límite de peso medio. Fue multado $500 mil en ese momento, según las condiciones de su contrato.
Benn pesó 156.4 libras antes de su primer encuentro, tras subir desde peso welter para poder disputar la pelea.
Al igual que en el primer combate, la revancha incluye una controvertida cláusula de rehidratación de 10 libras, lo que significa que ninguno de los dos boxeadores puede pesar más de 170 libras el día de la pelea.
Al preguntarle si sentía que su cuerpo se había adaptado al peso desde la primera pelea, Benn respondió: "Me siento más fuerte para esta pelea, pero en el fondo sé que quiero volver a bajar de peso. Todavía quiero lograr cosas en este deporte por mí mismo, cosas que quiero conseguir”.
Benn ha insistido en que volverá a la división de peso welter e intentará ganar un título mundial en las 147 libras después de la revancha del sábado.
Esta semana declaró a la prensa que no le interesa una tercera pelea, independientemente del resultado del sábado. Benn afirmó que tendrá dos peleas en peso welter antes de subir a peso superwelter, categoría que tiene un límite de 154 libras.
"Queremos ofrecer al público las mejores peleas posibles y, obviamente, es rentable para nosotros, pero uno se para a pensar... ¿Cuánto dinero se necesita?", dijo Benn. "Estoy muy emocionado por volver a mi peso natural y ganar un título mundial que consolide mi legado, solo para mí”.
