<
>

Tyson Fury deja una pista sobre su regreso al boxeo

Su mensaje, replicado por Queensberry, prende nuevamente las especulaciones sobre una vuelta y un choque histórico con Joshua en 2026.


Tyson Fury ha dado su mayor indicio hasta ahora de que volverá al boxeo.

Fury (34-2, 24 KOs) se retiró hace 11 meses —no por primera vez—, pero ahora ha sugerido que podría dar marcha atrás nuevamente.

Fury publicó en redes sociales: “El rey debe regresar a su trono.

“Hay un camino largo y solitario que solo yo puedo recorrer, pero después de las largas y duras batallas aguarda la inmortalidad”.

También añadió una frase de la famosa película “Gladiator”: “Lo que hacemos en vida resuena en la eternidad”.

Sus promotores, Queensberry, publicaron las mismas palabras con una imagen de Fury usando una corona y sentado en un trono.

Fury se alejó del ring después de ser derrotado por segunda vez por Oleksandr Usyk hace un año. Sin embargo, ha tenido múltiples periodos lejos del boxeo.

Después de vencer a Wladimir Klitschko hace una década para ganar por primera vez el campeonato mundial de los pesos pesados, estuvo ausente durante tres años.

Fury derrotó a Deontay Wilder dos veces en sus tres peleas para convertirse en campeón del CMB.

Después de noquear a Dillian Whyte en Wembley en 2022, Fury insistió en que se retiraría, pero regresó seis meses después para vencer a Derek Chisora.

Posteriormente superó una caída para derrotar al excampeón de UFC Francis Ngannou, pero fue vencido en dos peleas consecutivas por Usyk.

Le dijo al canal de YouTube FurociTV hace dos meses: “Podría volver al boxeo en cualquier momento, pero simplemente no quiero.

“No tengo interés ni deseo por ese protagonismo.

“Podrías ofrecerme mil millones de libras hoy y no me movería ni un ápice, no me encendería. Porque ya pasé ese punto de preocuparme por lo que la gente piensa”.

Pero la más reciente pista críptica de Fury significa que la pelea soñada con Anthony Joshua podría concretarse en 2026.