La excampeona de la FIB vuelve al ring tras dar a luz y enfrentará a Alexis Araiza el 3 de enero en San Juan
La excampeona mundial gallo de la FIB, Ebanie Bridges, hará su debut como peleadora de Most Valuable Promotions (MVP), la promotora de Jake Paul, en la cartelera previa a la revancha entre Amanda Serrano y Ericka Cruz, el próximo 3 de enero en San Juan, Puerto Rico. Bridges (9-2, 4 KOs) enfrentará a Alexis Araiza (3-2-1, 1 KO) en una pelea a ocho asaltos en las 118 libras.
Esta no solo será la primera pelea de Bridges bajo su nueva promotora, sino también su primera aparición desde que dio a luz a un bebé en febrero, marcando un nuevo capítulo en su vida.
“Estoy emocionada de volver al ring después de un tiempo fuera y aún más emocionada de tener a mi hermoso hijo en primera fila. Él es un nivel completamente nuevo de motivación para mí”, dijo Bridges, de 39 años, en un comunicado. “No puedo esperar para hacer lo que mejor sé hacer: entretener, dar un espectáculo y ofrecer una pelea emocionante. Los puertorriqueños son conocidos por su corazón, orgullo y agresividad, y esas cualidades están en mis fundamentos. Creo que van a amar a la Blonde Bomber”.
La australiana no pelea desde que perdió el título gallo de la FIB por decisión unánime ante Miyo Yoshida en diciembre de 2023. Firmó con MVP en julio y será una de las peleadoras más populares en la cartelera de Serrano-Cruz 2 —que también incluye a Holly Holm—, con más de 800,000 seguidores en Instagram.
Bridges-Araiza estará acompañada por otras seis peleas, incluyendo el debut promocional de Raquel Miller (13-0, 6 KOs) y la participación del joven talento puertorriqueño de MVP, Krystal Rosado (7-1, 2 KOs), junto a otros 14 peleadores boricuas en la cartelera de San Juan.
“Con el regreso de Amanda Serrano y Holly Holm, y los debuts en MVP de Ebanie y Raquel Miller, además de siete peleadores puertorriqueños adicionales uniéndose al evento, esta cartelera se ha convertido en una de las noches de boxeo más profundas y significativas que hemos producido, y estamos orgullosos de llevarla a Puerto Rico”, dijeron en un comunicado Jake Paul y Nakisa Bidarian, cofundadores de MVP.
“Amanda Serrano ofrecerá un espectáculo para su isla liderando una cartelera increíble con 13 peleas, que presenta lo mejor del boxeo femenino y quince peleadores puertorriqueños. Los fanáticos en San Juan y en todo el mundo serán testigos de algo especial el sábado 3 de enero, en vivo por DAZN”.
