<
>

Óscar Valdez podría sumarse al PPV de Pacquiao en Las Vegas

MÉXICO -- El flamante campeón Pluma de la Organización Mundial de Boxeo, el sonorense Óscar ‘The King’ Valdez, podría sumarse a la cartelera del 5 de noviembre en el Thomas & Mack de Las Vegas, que van a estelarizar Manny Pacquiao y Jessie Vargas por el campeonato Welter de la Organización Mundial de Boxeo, en poder del segundo.

De acuerdo a una fuente cercana al dos veces olímpico mexicano, Valdez ha estado en la lista para poder estelarizar una pelea en Phoenix o en Tucson, Arizona; sin embargo, no es novedad que los problemas de Top Rank con la compañía HBO dificulten la tarea de encontrar fechas.

De hecho, a dos meses y medio de la pelea de Vargas y Pacquiao, aún no se ha anunciado cuál será la cadena que va a distribuir el evento a través del pago por evento, y para reforzar las posibilidades de éxito de esta apuesta, Valdez podría ser un fuerte candidato.

Valdez viene de coronarse en julio pasado, luego de destronar al argentino Matías Rueda en el respaldo de Terence Crawford y Viktor Postol, y de inmediato comentaron que las principales sedes para su primera defensa era Tucson o Phoenix, donde ha tenido buena convocatoria.

Hasta ahora, el hecho de sumarse a la pelea de Vargas y Pacquiao en Las Vegas surgió durante la última semana, pero no ha habido nada confirmado, pues no se ha establecido comunicación con el manejador Frank Espinoza ni con el peleador de Nogales, Sonora.

VIENTO EN POPA CAMPAMENTO DE RAY BELTRÁN

El púgil sinaloense Raymundo Beltrán se reportó en óptimas condiciones para enfrentarse este 10 de septiembre en el Tachi Palace Hotel de Lemoore, California, a Tomás Méndez, en una velada de Top Rank en la que va a participar también Andy Ruiz Jr. ante Franklin Lawrence.

“He cometido muchos errores que han sido parte de mi crecimiento y aprendizaje, la gente dice que no hay que arrepentirse porque eso te convierte en la persona que eres, pero en ese proceso lastimé a mucha gente, en especial a mi familia y algunos de mis amigos”, aceptó Beltrán en sus redes sociales. “Quiero ofrecer una disculpa y demostrarles mi cariño, gracias por estar de mi lado y nunca dejarme caer”, externó.