<
>

Brutal nocaut de Casimero a Ramírez en Filipinas

El filipino John Riel Casimero envió cuatro veces a la lona al mexicano César ‘Perico’ Ramírez antes de noquearle de manera brutal en 10 asaltos en el San Andrés Sports & Civic Center de Manila, Filipinas, para retener el cetro interino Gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Casimero necesitaba la victoria para enfilarse a una pelea por el cetro absoluto de la OMB en peso Gallo en contra del campeón sudafricano Zolani Tete, de acuerdo a lo que había anunciado la propia entidad boxistica.

En la pelea, Casimero pasó momentos difíciles a pesar del número de caídas y el final espectacular. Cayó Ramírez en el tercero, en quinto más por tropezón que por golpe, en el séptimo y finalmente en el décimo. La última caída fue brutal porque se dobló la rodilla y ahí el tercero en el ring ni le dio la cuenta para decretar el final de la batalla.

Con este resultado, John Riel Casimero mejoró su récord profesional a 28-4 con 19 nocauts, mientras que Ramírez se quedó con 18-4 y 11 nocauts. La velada fue promovida por Manny Pacquiao Promotions del legendario multicampeón filipino del mismo nombre.