<
>

Prometen hacer ruido en Las Vegas José Pedraza y Chon Zepeda

José Pedraza viene de una victoria ante Antonio Lozada Mikey Wiliams/Top Rank

La rivalidad en el boxeo entre mexicanos y puertorriqueños se renovará este sábado con el esperado enfrentamiento entre José 'Sniper' Pedraza y José 'Chon' Zepeda, quienes prometen dar mucho de qué hablar cuando se enfrenten en la T-Mobile Arena de Las Vegas como parte del respaldo de Tyson Fury y Otto Wallin.

La pelea del boricua Pedraza (26-2, 13 KOs) y el mexicano Zepeda (30-2, 25 Ko's), pactada a 10 rounds en la división de los súper ligeros, será transmitida en suelo estadounidense por ESPN+ y en México a través del serial ESPN KnockOut.

"Estoy emocionado de pelear en Las Vegas en una cartelera tan grande. Este será otro clásico México contra Puerto Rico. Este también será mi primer paso rumbo mi objetivo de convertirme en un campeón mundial de tres divisiones. Sólo los mejores peleadores de Puerto Rico han hecho eso", dijo Pedraza, quien regresa al ring después de haber vencido en mayo pasado al mexicano Antonio Lozada.

"Este será mi debut en las 140 libras, y no quería una pelea fácil. Sé que él le dio a José Ramírez una gran pelea, y quiero demostrar que pertenezco en la escena del título mundial en las 140 libras", añadió Pedraza durante el entrenamiento público ofrecido en el MGM Grand de la ciudad de los casinos.

Para 'Chon' Zepeda, también existe la posibilidad de dar un golpe de autoridad para ir por un campeonato. "Estoy muy agradecido con Top Rank y Zanfer por la oportunidad de mostrar mi sangre de guerrero mexicano en una fecha tan importante para mi país. Mostraremos el estilo mexicano y les daremos a los fanáticos otra gran pelea entre México y Puerto Rico", externo Zepeda, quien no ha podido ganar en lo que va del año tras caer por decisión ante el campeón mundial José Ramírez y luego un año Contest frente a Eleazar Valenzuela.

"Tuve una gran actuación contra José Ramírez a principios de este año. Desafortunadamente, no logré llevarme la decisión, pero sé que tengo lo necesario para convertirme en campeón mundial. Contra Pedraza, demostraré que merezco otra oportunidad por el título mundial", sentenció el mexicano en el entrenamiento.

En esa misma cartelera, el mexicano Emanuel 'Vaquero' Navarrete va a exponer el cetro Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo en contra del filipino Juan Miguel Elorde.