<
>

Peter Quillin y Alfredo Angulo chocan en batalla de ex campeones

Alfredo ´Angulo llega a la pelea bajo el límite de las 168 libras AP Images/Eric Jamison

En duelo de excampeones mundiales, el estadounidense Peter 'Kid Chocolate' Quillin y Alfredo 'Perro' Angulo volverán a la acción este sábado en el Rabobank Theater de Bakersfield, California, en el evento estelar del serial Premier Boxing Champions pactado a 10 episodios en peso súper mediano.

Este viernes en el pesaje, el mexicano Angulo detuvo la balanza en 167.6 libras, mientras que el estadounidense Quillin registró un peso de 168.8 libras, aprovechando la libra extra al no ser batalla de campeonato. En las apuestas, Peter es amplio favorito para dar cuenta del mexicalense.

La función será transmitida a través de FS1 y la misma incluirá los enfrentamientos en peso súper ligero entre Jesús Ramos y Ricky Edwards, así como el pleito entre Terrell Williams y Thomas Dulorme a 1 rojnds en peso Welter, y el coestelar en súper pluma entre Chris Colbert y Miguel 'Barreterito' Beltrán.

MARCAN EL PESO 'JOJO' DÍAZ Y CUADROS EN MEXICALI

El contendiente mundialista Joseph 'JoJo' Díaz no tuvo problema para marcar las 130 libras pactadas para volver al ring este sábado en el Auditorio de Mexicali, Baja California, donde se medirá al venezolano avecindado en Tijuana, Jesús Cuadro, quien marcó 128.6 libras.

El enfrentamiento de Díaz y Cuadro será el principal en la cartelera de Golden Boy Promotions que será transmitida a través de la página de Facebook de Golden Boy Fight Night. Se supone que esta será la última pelea de Joseph antes de buscar por tercera ocasión un campeonato del mundo.

Joseph, quien subió con el cabello tinto en animal print, viene de derrotar a Freddy Fonseca el pasado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, y espera que Tevin Farmer o Andrew Cancio, monarcas de la división súper pluma, le brinden una oportunidad para ir en busca de la faja ecuménica.

REGRESA 'BOLIVITA' UZCATEGUI EN TIJUANA

El excampeón mundial de peso súper mediano, José 'Bolivita' Uzcategui, regresará al ring este sábado en el Auditorio Academia Zonkeys de Tijuana, Baja California, donde se medirá al mexicano Roberto 'Hercules' Valdez, en un combate pactado en la categoría de los semicompletos.

Uzcategui, un venezolano avecindado en Tijuana desde hace muchos años, no había subido al ring desde que fue destronado como monarca de las 168 libras por el estadounidense Caleb Plant en enero de este mismo año en Los Angeles, cuando cayó por decisión unánime.

En otras carteleras en México, David 'General' Cuéllar combatirá con Jordan Escobar en el Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla, Estado de México, mientras que Gabriel Gollaz Valenzuela hará frente a Héctor 'Ratón' Colín en el Gimnasio del Parque San Rafael en Guadalajara, Jalisco.