<
>

Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin

Alfredo “Perro” Angulo no era favorito para sacar la victoria ante el estadounidense Peter “Kid Chocolate” Quillin, pero el mexicano dio la sorpresa con una grata demostración y se llevó una decisión dividida en el Rabobank Theater de Bakersfield, California.

Angulo, quien presionó todo el tiempo, se llevó dos tarjetas por 97-93 y 96-94, mientras que un tercer juez vio 96-94 para Quillin.

Con este resultado, Angulo mejoró a 26-7 con 21 nocauts por 34-2-1 y 23 nocauts de su rival.

Si bien Quillin mostró la técnica y velocidad que le permitieron echarse los dos primeros episodios a la bolsa, en el tercero, Angulo dio el primer aviso con un bombazo de mano derecha feroz y en el cuarto, el mexicalense se fue con todo para intentar emparejar las cosas.

Quillin, quien peleó en reversa prácticamente de campana a campana, retomó el control con el jab en el quinto, pero en el sexto, la presión del “Perro” volvió a darle esperanza, pues, además, el mexicalense parecía tener una mejor propuesta en lo físico.

La exigencia de Angulo no paró y ello obligó a Peter a exigirse también al máximo en algunos intercambios, lo cual le permitió a los aficionados disfrutar de un duelo espectacular en la parte final de la contienda.

En la batalla coestelar, Chris Colbert noqueó de manera dramática y espectacular a Miguel “Barreterito” Beltrán tras enviar al mexicano a la lona con fuerte impacto con mano derecha que le dejó sin respuesta en una escena que queda como posible candidato al nocaut del año.

Además, Thomas Dulorme tuvo una buena jornada sobre el ring al derrotar a Terrell Williams por calificaciones de 98-91, 97-93 y 98-91. Dulorme envió a la lona a Williams en el último episodio de los 10 pactados, pero no le alcanzó para cerrar con broche de oro el combate.