El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. perdió por nocaut en su combate ante Daniel Jacobs en una polémica pelea en el Talking Stick Arena de Phoenix.
Después del quinto round, la esquina de Chávez Jr. decidió que el mexicano no siguiera en el combate por una presunta lesión, lo que causó molestia en algunos fans que lanzaron objetos hacia el ring.
Chávez Jr. abandonó el ring escoltado por policías mientras algunos fanáticos le aventaban objetos y lo abucheaban.
Horas después del combate, Julio César Chávez expresó en redes sociales su inconformidad con la reacción del público y explicó las razones por las que su hijo no pudo continuar.
"Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía".
Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía. pic.twitter.com/MOCWPfy2k7
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) December 21, 2019