<
>

Encuentran muerta en un carro a expareja de Floyd Mayweather

Jeff Bottari/Zuffa LLC via Getty Images

Josie Harris, la exnovia de Floyd Mayweather, con quien tiene tres hijos adolescentes, fue encontrada muerta en su automóvil frente a su casa en Valencia, California, el martes por la noche. Ella tenía 40 años.

Los investigadores de homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles respondieron a un reporte y aproximadamente a las 10 p.m. PT encontraron a Harris insensible en su auto. Fue declarada muerta en el lugar, según el informe policial.

La policía dijo que no tenían información adicional sobre la causa de la muerte de Harris y que estaban investigando. TMZ informó que no parecía que hubiera un juego sucio y que el caso estaba "siendo tratado como una investigación de muerte en lugar de una investigación de homicidio".

Harris y Mayweather estuvieron juntos durante unos 15 años y tienen dos hijos y una hija. Su relación era tumultuosa a veces. En 2011, Mayweather fue sentenciado a 90 días en la cárcel del condado de Clark en Nevada después de declararse culpable de un cargo reducido de violencia doméstica y no disputar dos cargos de acoso derivados de un incidente de septiembre de 2010.

Mayweather había estado en el Reino Unido en los últimos días y, según un portavoz del campeón mundial retirado de cinco divisiones, interrumpió su viaje cuando se le informó de la muerte de Harris y se dirigía a su casa.