<
>

Daniel Dubois vs. Joe Joyce reprogramada para el 24 de octubre

La pelea entre los pesos pesados británicos Daniel Dubois y Joe Joyce fue reprogramada para el 24 de octubre en el O2 Arena de Londres, anunció el jueves el promotor Frank Warren.

Originalmente se suponía que la pelea se llevaría a cabo el 11 de abril, pero se pospuso hasta el 11 de julio debido a la pandemia de coronavirus. Con la pandemia en curso, se tomó la decisión de trasladar el combate a octubre.

"El ganador de este combate el 24 de octubre será etiquetado para una oportunidad por el título mundial en 2021", dijo Warren en Twitter.

Ambos luchadores también expresaron su deseo de volver al ring en las redes sociales.

Conocido como "Dynamite", Dubois (14-0, 13 KO), de 22 años, hizo su debut profesional en 2017 y rápidamente se hizo un nombre como un joven boxeador valiente y emocionante.

"Espero que en un futuro cercano pueda conseguir un buen entrenamiento en el extranjero. Estaré listo para el 24 de octubre, así que espero que Joe venga preparado", dijo Dubois.

Invicto en 10 combates profesionales, Joyce (10-0, 9 KO), 34, también es medallista de plata de peso pesado olímpico de 2016.

"Fue una gran noticia obtener la nueva fecha para que finalmente pueda golpear a Dubois. Obviamente, una vez que comenzó el cierre, tuve una idea de que no nos encontraríamos en julio. Pero siempre estaba al tanto del entrenamiento. Ahora los gimnasios están abiertos para atletas con los cuales entrenar y mantener mi enfoque en la nueva fecha", sentenció.