<
>

Harper y Jonas elevan la expectativa de su pelea por el título al punto de ebullición en Fight Camp

El esperado combate entre las británicas Terri Harper y Natasha Jonas finalmente se realizará este viernes en medio de un ambiente a punto de ebullición, luego que las dos marcaran sin problemas por debajo de las 130 libras para disputar la faja Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, organismo que sancionará su primera batalla titular desde que comenzó la contingencia por la pandemia.

Después de una gran velada el pasado fin de semana en el Matchroom Fight Camp, el promotor Eddie Hearn regresa a la carga con duelos de alto voltaje, encabezados por la campeona ‘Belter’ Harper (10-0, 5 Ko’s), que registró 129.2 libras, en contra de la olímpica ‘Tasha’ Jonas (9-1, 7 Ko’s), quien pesó 129.4 libras. La favorita según las apuestas es la campeona Harper.

La transmisión de la cartelera en Latinoamérica será a través de ESPN KnockOut.

Desde hace unos días, tanto Harper como Jonas han estado cruzando metralla verbal en espera de ejecutar sobre el ring. “Es joven, tiene hambre y ha probado que puede pelear 10 rounds. Está en forma, pero son ese tipo de cosas que pueden ser tu ruina cuando eres joven. A veces uno es demasiado ingenuo y la ansiedad te come cuando estás hambriento. Dice que me va a noquear, pero ya veremos”, dijo Jonas.

“El boxeo profesional y amateur son dos cosas completamente diferentes”, respondió Harper sobre el pasado olímpico de su rival. “No vamos a hacer ninguna tontería, no sólo voy a tatar de noquearla. Voy a utilizar todo mi motor, lo cual por alguna razón Natasha considera que puede ser algo malo. Voy a estar trabajando toda la noche a Natasha hasta lograr que se desmorone”, sentenció la campeona.

En el respaldo, duelos interesantes. Chris Billam Smith se medirá a Nathan Thorley en la division de peso Crucero por el Campeonato Commonwealth luego de registrar ambos 199.8 libras, mientras que en un duelo pactado en 157 libras, Adam Harper promete ser una sólida prueba para Anthony Fowler luego de marcar 157 y 155.4 libras, respectivamente.