<
>

Los cubanos Luis Ortiz y Frank Sánchez coestelarizan pelea de Premier Boxing Champions

Los cubanos Luis “King Kong” Ortiz y Frank Sánchez coestelarizarán la velada de Premier Boxing Champions programada para el próximo 7 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Angeles, en contra de Alexander Flores y Brian Howard, respectivamente, en una noche de pesos Pesados en territorio californiano.

Ortiz, de 41 años, vuelve a la acción luego del espectacular nocaut del que fue víctima en noviembre del año pasado ante el estadounidense Deontay Wilder, quien meses después caería por la misma vía ante el británico Tyson Fury en una batalla por el cetro del Consejo Mundial de Boxeo. Ortiz llegará con marca de 31-2 y 26 nocauts, mientras que Flores, que sólo perdió ante los excampeones Joseph Parker y Charles Martin, lo hará con 18-2-1 y 16 nocauts.

Por su parte, el ascendente Frank Sánchez, quien entrena con Eddy Reynoso en San Diego, California, llegará invicto en 15 combates profesionales, 11 de ellos ganados por la vía del nocaut, pero su rival, Brian Howard, viene de noquear a Carlos Negrón y espera un nuevo batacazo para mejorar su récord profesional de 15-3 y 12 nocauts.

Excampeón “Títere” Vázquez va por batacazo en Inglaterra

El excampeón mundial Miguel ‘Títere’ Vázquez regresa este sábado en territorio británico para medirse al local Lewis Ritson, en una batalla programada a 12 asaltos por el campeonato Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo en la división de peso Superligero, luego de marcar ambos por debajo del límite de las 140 libras.

“Títere” Vázquez viene de ganar a Jesús Velasco en diciembre pasado en suelo mexicano, luego de haber acumulado dos derrotas consecutivas en Gran Bretaña y Canadá. La experiencia y el estilo complicado del mexicano ha provocado que sea un atractivo en suelo inglés, donde pondrá en juego su marca de 42-9 y 16 nocauts.

Ritson, en cambio, llega con marca de 20-1 y 12 nocauts, además de tres victorias consecutivas, luego de haber caído ante Francesco Patera en octubre de 2018 de manera sorpresiva. Aunque le costó volver a su mejor forma, las victorias sobre Germán Benítez, Marek Jedrzejewski y Robbie Davies Jr le tienen motivado para acercarse pronto a una batalla titular.

“Bonita” Fernández vuelve al ring el 24 de octubre

La ascendente peleadora mexicana Diana “Bonita” Fernández, de 26 años y marca de 22-3 con 4 nocauts, regresará al ring por primera vez después de 11 meses de inactividad, cuando se enfrente este 24 de octubre en su natal Chihuahua, a la seleccionada nacional Elizabeth Chávez, informó la compañía Promociones del Pueblo.

Diana viene de dos victorias consecutivas ante Debani Balderas y la excampeona mundial Esmeralda “Joya” Moreno, mismas que le permitieron recuperar su lugar privilegiado en las clasificaciones internacionales luego de haber caído con la multicampeona Mariana “Barby” Juárez en junio del año pasado.