<
>

Cómo ver la saga Roberto 'Mano de Piedra' Durán-Sugar Ray Leonard por ESPN Deportes

Este miércoles 25 de noviembre se celebran 40 años de la famosa pelea ‘No Más’ entre el panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán y Sugar Ray Leonard. El combate fue el segundo en la trilogía que sostuvieron Durán y Leonard, recordada como una de las grandes rivalidades en la historia del boxeo.

Las primeras dos peleas se llevaron a cabo en 1980. En Montreal el 20 de junio, el fuerte boxeo de Leonard fue evidente en los primeros asaltos, pero a medida que avanzó la pelea, Duran pudo convertirla en una pelea callejera y ganó la decisión unánime para propinarle a Leonard su primera derrota.

Cinco meses después en Nueva Orleans, el polémico ‘No Más’ que marcó el resto de la carrera de Durán. Leonard frustró a Durán durante el combate con su estilo escurridizo y burlas sobre el ring, a tan nivel que el panameño tomó la impactante decisión de renunciar al combate en el octavo asalto. El final sigue siendo al día de hoy uno de los más memorables y analizados entre los resultados más polémicos del deporte de los puños.

El dúo se volvió a encontrar sobre el ring 9 años más tarde, aunque ambos ya estaban lejos de su mejor momento como atletas profesionales. El resultado, una decisión unánime para Leonard, dejó la serie 2-1 a favor del estadounidense, aunque la acción sobre el ring nunca estuvo a la altura de los dos pleitos de 1980 que produjeron la base de su inolvidable rivalidad.

Como parte del aniversario de Durán vs. Leonard II, ESPN Deportes estará mostrando la primera y tercera parte de la trilogía este jueves 26 de noviembre (el combate para cerrar la rivalidad también se verá el sábado 28 de noviembre).

La transmisión también incluye el documental de ESPN ‘30 for 30: No Más’ que detalla los pormenores - antes, durante y después - de la revancha histórica entre Durán y Leonard que tiene su lugar entre los combates más legendarios y controvertidos de todos los tiempos.

¿Cómo veo las peleas?

Ver: Descargue la aplicación ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Obtenga acceso instantáneo.


Calendario de Durán vs. Leonard por ESPN Deportes:

Jueves 26 de noviembre

4 am-5 am ET: Durán vs. Leonard I
5 am-6 am ET: Durán vs. Leonard III
6 am-7:30 am ET: 30 for 30: No Más
8 pm-9 pm ET: Durán vs. Leonard III

Sábado 28 de noviembre

5 pm-6 pm ET: Durán vs. Leonard III


Contenido relacionado

Recordamos 'La Reyerta en Montreal' a 40 años de Sugar Ray Leonard-Roberto Durán I

Roberto Durán se sintió como el "rey del mundo" tras su victoria sobre Sugar Ray Leonard

Roberto 'Mano de Piedra' Durán recuerda que Sugar Ray Leonard nunca le ganó "a la buena"

Sugar Ray Leonard, ídolo de una generación, cumple 64 años

¡Felicidades, Roberto! Manos de Piedra Durán cumple 69 años

The Greatest, Mano de Piedra, Bazooka y Marvelous: Los mejores apodos en el boxeo profesional