<
>

Consulta los resultados de la cartelera 'Canelo' Álvarez vs. Callum Smith

play
¿Cómo se viven los minutos previos a la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez? (1:59)

Chava Rodríguez y el 'Travieso' Arce aprovechan y mandan algunos consejos para el mexicano. (1:59)

Repasa todas las peleas de la velada encabezada por el combate por los títulos supermedianos vacantes de CMB y la AMB

Finalmente llegó el día, este sábado por la noche el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez regresó al ring para enfrentar al invicto británico Callum Smith en pelea por el título Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Y aquí puedes consultar todos los resultados de las peleas de la cartelera:

Alexis Eduardo Molina vs. Robert Greenwood (peso pluma)

Alexis Molina (8-0-1) y Robert Greenwood (5-0-1) mantuvieron su invicto luego que los jueces dieron empate mayoritario con tarjetas 39-37, 38-38 y 38-38.


Christian Alan Gomez Duran vs. Angel Hernandez (peso superwélter)

El 'Niñote', Christian Gómez, mejoró su foja a 19-2-1 con 17 nocauts al acabar a Ángel Hernández (17-16-2), quien fue noqueado por primera vez en su carrera.


Austin 'Ammo' Williams vs. Isiah Jones (peso medio)

En la primera pelea televisada de la noche, Austin Williams (7-0, 6 ko’s) noqueó a Isaiah Jones, cuando la gente ni siquiera se había sentado en sus lugares.

La caída oficial fue al 1:29 minutos del primer round de un combate pactado a seis asaltos en peso Súper Welter.


Raymond 'Savage' Ford vs. Juan Antonio 'The Wolf' Lopez (peso superpluma)

Raymond Ford noqueó en el sexto round a Juan Antonio López en la cuarta pelea de la noche en la función del Alamodome en San Antonio, protagonizada por Saúl “Canelo“ Álvarez y Callum Smith.

Ford tuvo que trabajar poco frente a un López que salió tímido, fue madrugado y después, salvo un round, fue avasallado de principio a fin, en el combate pactado en los Súper Plumas

Ford tardó poco en mostrar quién mandaba en el ring. Con un derechazo volado, mandó a López a la lona en el primer asalto, pero fue salvado por la campana…

En los siguientes episodios, Ford seguía como el atacante y López demasiado precavido sin ofensiva y una guardia muy deficiente.

Al cuarto asalto, Ford notó que el ataque arriba funcionaba poco y empezó a atacar las zonas blandas.

En el quinto episodio, López por fin pareció animarse; soltó los brazos hacia el frente y arrinconó contra las cuerdas a Ford, que parecía desinflarse con el paso de los minutos, después de su frenético arranque de pelea.

López alcanzó a conectarle al menos tres consecutivos a la quijada de Ford, en el que hasta el momento era su mejor round.

Pero fue sólo la ilusión. López salió muy timorato para el sexto capítulo y Ford aprovechó para ir a la ofensiva otra vez.

Y Ford finiquitó el trabajo con otro volado de derecha, similar al del primer round, en la segunda pelea televisada de la noche del Alamo.


Frank 'The Cuban Flash' Sanchez vs. Julian 'Pit Bull Jr.' Fernandez (peso completo)

Frank Sánchez sigue su camino en la categoría de los Completos, al noquear al minuto y 35 segundos del séptimo asalto al mexicano Julián Fernández.

Sin embargo, este sábado Sánchez pareció ir más lento, porque fue incapaz de finiquitar rápido a un rival que llevaba poco o nada al cuadrilátero y cuyo objetivo era llegar al máximo de rounds sin ser noqueado.

El boxeador cubano castigó al mexicano Julián Fernández en una pelea que se veía tan dispareja entre ambos púgiles, que parecía peor que una sesión de esparrings, en la velada boxística del Alamodome de San Antonio.

Quizá el único pecado de Sánchez fue que lució cansado durante buena parte de la pelea, hasta que después de golpear por todo el ring noqueó con un “bombazo“ de derecha que sacó de las cuerdas a Fernández.

El mexicano (14-3) pronto se dio cuenta que Sánchez (17-0, 13 ko’s) salió a demostrar que quiere sonar en los pesos Completos.

El cubano, coequipero de Saúl “Canelo“ Álvarez, se ue al frente con todo desde el primer campanazo, soltando a ambas manos con peligro.

El mexicano Fernández ya estaba lastimado por completo desde la mitad del segundo episodio, cuando ya ni siquiera podía defenderse y sangraba de la nariz. Para muchos, el réferi debió pararla desde ahí.

Trató de soltar algunos golpes, pero desde el principio parecían sin fuerza y más desesperados al aire que con técnica, mientras recibía una golpiza. Era una disparidad demasiado evidente.

En el tercer asalto, Fernández pareció revivir, incluso cimbró a Sánchez con un par de golpes, aunque con más colocación que con potencia.

Al final del quinto round, Fernández no cayó de manera milagrosa y gracias a las cuerdas, en las que rebotó para caer parado, por un derechazo potente de Sanchez.

Después el tijuanense bajaba la guardia y pedía que el cubano le tirara más golpes, como diciendo “no duelen tu puñetazos“. Sonó la campana y se salvó del que ya se cantaba como nocaut.

El único problema y lucha de Sánchez era contra si mismo, ya que el cansancio se notaba de manera clara, al grado que cada vez tiraba menos golpes, a pesar de la infectividad y reto de Fernández.

Sánchez acabó con tan dispareja pelea con par de rectos de derecha, que sacó del cuadrilátero a Fernández, quien por poco termina en el piso.

En la pelea semiestelar de la noche, Marc Castro debutó con una contundente victoria, vía el nocaut, sobre Luis Valdés en el tercero de cuatro rounds pactados en peso Pluma.


Marc Castro vs. Luis Javier Valdes (peso pluma)

En la pelea semiestelar de la noche, Marc Castro debutó con una contundente victoria, vía el nocaut, sobre Luis Valdés en el tercero de cuatro rounds pactados en peso Pluma.