<
>

Artur Beterbiev, recuperado de COVID-19, defenderá títulos semipesado contra Adam Deines el 20 de marzo

La defensa del título del campeón mundial unificado de peso semipesado Artur Beterbiev contra Adam Deines ha sido reprogramada para el 20 de marzo, probablemente en Rusia, según el CMB.

Beterbiev (15-0, 15 KOs), de Rusia, que también posee el título de la FIB, estaba programado para enfrentar a Meng Fanlong en marzo de 2020, pero la pandemia de coronavirus obligó a reprogramar esa pelea para octubre de 2020. Cuando Fanlong no pudo asegurar una visa para viajar a Rusia para la pelea, fue reemplazado por Deines. Un mes antes de que se suponía que iba a tener lugar la pelea, Beterbiev sufrió una lesión en las costillas y la pelea fue pospuesta y reprogramada para el 30 de enero. Pero Beterbiev dio positivo por COVID-19 y la pelea se pospuso nuevamente. Según el CMB, Beterbiev ahora se ha recuperado del virus.

Beterbiev, de 35 años, ganó el título de la FIB con una victoria por KO sobre Enrico Koelling en 2017. Agregó el cinturón del CMB al derrotar a Oleksandr Gvozdyk por nocaut técnico en el décimo asalto en octubre de 2019.

Deines (19-1-1, 10 KOs), de 29 años, de Rusia, pero con sede en Alemania, ha ganado dos peleas consecutivas desde que perdió ante Meng en junio de 2019.