<
>

Estrella de YouTube, Jake Paul, volvería al ring en abril

El acto más polarizador del boxeo volverá al ring esta primavera.

Jake Paul peleará el 17 de abril contra un oponente por determinar, se anunció el miércoles. Paul, la estrella de YouTube y supernova de las redes sociales, firmó con Fight Club, la nueva promotora de boxeo lanzada por el equipo detrás de la aplicación de redes sociales Triller y el rapero y personalidad de los medios, Snoop Dogg. Paul encabezará el evento, que aún no tiene ubicación.

Según un comunicado, además de Paul, la cartelera tendrá "tres peleas importantes en la cartelera" y "destacará varios actos musicales y comentaristas destacados".

"Ódiame o ámame, no puedes detenerme", dijo Paul en un comunicado a través del comunicado. "El 17 de abril, encabezo un evento mundial de PPV y estoy obteniendo mi tercer nocaut consecutivo. Espero demostrarle al mundo que lo soy y que seguiré siendo uno de los nombres más importantes de este deporte".

Paul, de 24 años, estuvo en el evento co-principal de la primera incursión de Triller en el boxeo en noviembre, noqueando a la ex estrella de la NBA, Nate Robinson, de una manera devastadora. Mike Tyson luchó contra Roy Jones Jr. en un combate de exhibición en el evento principal de esa cartelera, que fue un gran éxito en el pago por evento. Paul tiene marca de 2-0 como boxeador profesional con un nocaut sobre su compañero YouTuber, AnEsonGib, en su debut en enero de 2020. Esta será la primera vez que Paul esté en el lugar de cabeza de cartel.

"Nuestros esfuerzos para el evento Tyson vs. Jones demostraron que Triller es capaz de albergar eventos deportivos de alta calidad que cambian la cultura", dijo el fundador de Triller, Ryan Kavanaugh, en un comunicado. "Jake Paul fue el atleta destacado de la noche, y escuchamos a los más de 30 millones de fanáticos que han expresado interés en verlo pelear nuevamente".