<
>

Consulta los resultados de Tributo a los Reyes: Chávez vs Macho Camacho Jr.

Repasa todas las peleas del evento encabezado por Julio César Chávez y sus hijos en el Estadio Jalisco de Guadalajara

Este sábado en el Estadio Jalisco de Guadalajara, el ex campeón mexicano Julio César Chávez regresó al ring para una última exhibición contra Héctor 'Macho' Camacho Jr., en una cartelera en la que también tuvieron actividad Julio César Jr. y Omar, frente al artemarcialista Anderson Silva y Ramón Álvarez, respectivamente.

Igualmente, Johansen Álvarez, sobrino del campeón Canelo Álvarez, debutó profesionalmente frente a Érick Hernández.

Consulta aquí todos los resultados:

JOHANSEN ÁLVAREZ VS. ÉRICK HERNÁNDEZ

Álvarez se presentó con nocaut en el primer episodio durante la velada que va a protagonizar Julio César Chávez en el Estadio Jalisco, venciendo a Hernández a los 2:31 del primer asalto. Álvarez es entrenado por José 'Chepo' Reynoso y Marcelo López.

VISITANTE DE HONOR

Canelo Álvarez causó revuelo en su llegada a uno de los palcos del Estadio Jalisco. Johansen Álvarez y Ramón Álvarez, sobrino y hermano de Canelo fueron parte de la cartelera.

JORGE LUIS MELÉNDEZ VS. KEVIN TORRES

El local Meléndez abrió la cartelera principal con un triunfo por decisión unánime sobre Torres, recibiendo tarjetas 77-75, 77-75 y 76-74.

DAMIÁN SOSA VS. ABEL MINA

Sosa se llevó una apretada victoria por decisión dividida frente a Mina, recibiendo tarjetas 96-94 y 95-94, mientras Mina recibió una tarjeta favorable 96-94.

RAMÓN 'INOCENTE' ÁLVAREZ VS. OMAR CHÁVEZ

La trilogía terminó inclinada hacia el lado del 'Inocente', quien se llevó tarjetas favorables 80-73, 80-73 y 79-73 para vencer por decisión unánime a Chávez, quien sufrió un corte dramático en el quinto asalto y no pudo sobreponerse al ritmo de pelea de Álvarez.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. VS ANDERSON SILVA

La leyenda de las artes marciales mixtas, Silva, de 46 años de edad, debutó en el boxeo con un convincente triunfo sobre Chávez Jr., cuya carrera va en picada con tres derrotas en sus últimas cuatro peleas. Después de ocho rounds, dos jueces dieron tarjeas 77-75 para Silva y otro marcó 77-75 para el Jr.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ VS. HÉCTOR 'MACHO' CAMACHO JR.

La fiesta terminó con una gran exhibición de cuatro rounds de Chávez contra el hijo de uno de sus mayores rivales en el 'Macho' Camacho Jr., la emotiva ceremonia incluyó al Canelo Álvarez, quien subió al ring para acompañar a Chávez en la esquina para el último round al tiempo que lo reconoció como "el mejor" por siempre.