<
>

Rey Martínez retuvo el cetro Mosca del CMB con nocaut

El capitalino acabó en seis rounds al retador Joel 'Trino' Córdova para apuntarse su tercera defensa exitosa

El capitalino Julio César 'Rey' Martínez retuvo el campeonato de peso Mosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo con un contundente nocaut sobre el también mexicano Joel 'Trino' Córdova en la batalla estelar de Clase y Talento, Canelo Promotions y Matchroom Boxing en Guadalajara, Jalisco.

Luego de dos peleas caídas en los últimos ocho meses por temas médicos, Rey regresó al cuadrilátero con una actuación sólida deteniendo a Córdova en el sexto asalto para mejorar su récord a 18-1 y 14 nocauts, mientras 'Trino' se estancó en 12-5-2 y 3 cloroformos, finalizando una racha de nueve peleas sin conocer la derrota.

Rey espera unificar cuanto antes los campeonatos de peso Mosca antes de subir a los Supermoscas, las 115 libras.

En la pelea coestelar, Daniel Matellón retuvo el título faja interina de peso Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo en contra de José 'Tecuala' Argumedo por decisión unánime luego de recibir tarjetas 117-111, 115-113 y 115-113, mejorando su invicto a 12-0-2 y 6 nocauts, mientras Argumedo se quedó en 24-5-1 y 15 nocauts.

Por su parte, el local Gabriel Gollaz Valenzuela, a quien conocen como 'Nini', noqueó en el séptimo round a Juan Ocura en la división de los Superligeros.