<
>

Reagendan Figueroa vs Fulton para noviembre 27

Después de que se pospuso el combate por el covid de Brandon ‘Rompecorazones’ Figueroa, ya se confirmó que se enfrentarán el próximo 27 de noviembre

Los campeones mundiales Brandon ‘Rompecorazones’ Figueroa y Stephen ‘Cool Boy’ Fulton se enfrentarán finalmente el próximo 27 de noviembre en el Park MGM de Las Vegas, según anunciaron los organizadores del pleito que estaba pautado para realizarse este sábado.

Figueroa enfermó de Covid hace unos días y tuvieron que posponer el Pleito en el que estarán en juego las fajas del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

Brandon ostenta además el fajín regular de la Asociación Mundial de Boxeo, pero en teoría no estará en juego ese cinturón y hasta podría quedar vacante como sucedió con Guillermo Rigondeaux en el peso Gallo cuando fue a la pelea por el campeonato OMB ante John Riel Casimero.

La pelea estaba originalmente anunciada para el 11 de septiembre, pero cuando se anunció que Canelo Álvarez no iba a tomar esa fecha, como todo mundo esperaba, finalmente se recorrió el pleito unificatorio para el 18 de septiembre. Al final se terminará realizando poco más de dos meses después.

BERMÚDEZ ESTRENARÍA FAJA ANTE RODRÍGUEZ

El mexicano Esteban Bermúdez realizaría la primera defensa del fajín regular Minimosca avalado por la Asociación Mundial de Boxeo el próximo 16 de octubre en California en contra de Jesse Rodríguez, como parte de la cartelera de Matchroom Boxing que estelarizará el excampeón mundial Mikey García.

La AMB anunció que ellos no han aprobado la pelea entre Bermúdez y Rodeíguez, debido a que ellos ordenaron que Esteban enfrente al supercampeón de la división, Hiroto Kyoguchi. En la misma función, Elwin Soto expondrá la faja Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo frente a Jonathan González y Mikey García volverá contra Sandor Martín.