<
>

Cómo ver peleas clásicas de peso pesado por ESPN+, incluyendo la trilogía Ali-Frazier, 'Rumble in the Jungle' y lo mejor de Mike Tyson

play
Scoop Jackson escribe un epílogo a la épica batalla entre Muhammad Ali y Joe Frazier (2:43)

El lunes 8 de marzo marca el aniversario #50 de la Pelea del Siglo (2:43)

De Jack Dempsey, Joe Louis y Rocky Marciano en blanco y negro, a Muhammad Ali, George Foreman y Joe Frazier a todo color, y Mike Tyson al tope de sus poderes, la división de peso pesado del boxeo lleva acaparando las primeras planas por más de un siglo, brindándonos peleas legendarias y momentos dramáticos que vivirán para siempre.

Durante la época dorada del boxeo, ser el campeón mundial de los pesos pesados era uno de los logros más grandes en todos los deportes, y gracias a ESPN+, los fanáticos tienen la oportunidad de revivir varias de las peleas clásicas de la división que construyeron y le dieron forma al deporte de los puños como lo conocemos hoy en día.

Entre los combates de pesos completos disponibles se encuentran varios de Ali, el ‘Más Grande’ que dejó su marca mucho más allá del ring como uno de los atletas más famosos de todos los tiempos. A través de ESPN+ puedes ver la trilogía completa contra Joe Frazier (‘La Pelea del Siglo’ de 1971, 'Super Fight II' de 1974, 'Thrilla in Manila' de 1975), considerada por la mayoría como la mejor y más épica en la historia del boxeo, contando una historia a través de más de cuatro años que pasa de generación a generación de historiadores y seguidores del deporte.

Otras peleas de Ali bajo demanda incluyen el ‘Rumble in the Jungle’ contra George Foreman, sus dos combates contra Sonny Liston y la última de sus tres peleas contra Ken Norton, entre varias otras.

Además de Ali, ESPN+ tiene combates memorables de leyendas como Dempsey, Louis, Marciano y Jack Johnson, quienes reinaron durante la primera parte del siglo pasado, ayudando a crear la base de la división y el boxeo en general. De Dempsey se pueden disfrutar sus dos batallas contra Gene Tunney, entre otras, mientras que la libreria de Louis incluye sus dos combates históricos contra Max Schmeling y el combate contra Marciano de 1951.

De tiempos modernos, ESPN+ es hogar de varias de las peleas de Tyson, especificamente durante su momento como el campeón indiscutido y ‘Hombre Más Malo del Planeta’ cuando destruyó a la oposición para alcanzar la cima del deporte. Entre sus grandes hits se encuentran su demolición de Trevor Berbick para ganar su primer título, su victoria emblemática ante Michael Spinks y su derrota sorpresiva ante James ‘Buster’ Douglas en 1990.

Otras peleas de pesos pesados disponibles incluyen el primer combate entre Foreman y Frazier, Foreman vs. Norton, Foreman vs. Evander Holyfield, Holyfield vs. Riddick Bowe II y Tyson Fury vs. Deontay Wilder II.

play
2:28

Las mejores peleas de los pesos pesados en los últimos 50 años

Te presentamos los combates más notables en los pesos completos de los últimos 50 años.


¿Cómo veo las peleas?

Mira las peleas en ESPN+. Si no tienes ESPN+, consíguelo aquí.

Ver: Descargue la aplicación ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Aprenda cómo obtener acceso instantáneo hoy: ESPNInstantAccess.com


Algunos de los combates disponibles

Muhammad Ali vs. Joe Frazier I

Muhammad Ali vs. Joe Frazier II

Muhammad Ali vs. Joe Frazier III

Muhammad Ali vs. George Foreman

Muhammad Ali vs. Ken Norton III

Muhammad Ali vs. Sonny Liston I

Muhammad Ali vs. Sonny Liston II

Jack Johnson vs. James Jeffries

Joe Louis vs. Max Schmeling I

Joe Louis vs. Max Schmeling II

Joe Louis vs. Rocky Marciano

Jack Dempsey vs. Gene Tunney I

Jack Dempsey vs. Gene Tunney II

play
1:54

A 31 años de la primera derrota de Tyson... una de las mayores sorpresas del deporte

Mike Tyson parecía indestructible cuando un desconocido Buster Douglas lo noqueó en el décimo asalto el 11 de febrero de 1990

Mike Tyson vs. James ‘Buster’ Douglas

Mike Tyson vs. Michael Spinks

Mike Tyson vs. Larry Holmes

George Foreman vs. Joe Frazier I

George Foreman vs. Ken Norton

George Foreman vs. Evander Holyfield

Evander Holyfield vs. Riddick Bowe II

Tyson Fury vs. Deontay Wilder II