<
>

David Benavidez demolió a Kyrone Davis en siete rounds

El 'Bandera Roja' mantuvo su invicto castigando a placer a 'Shut It Down' para obligar a la esquina a lanzar la toalla

Otra noche, otra victoria por nocaut para David Benavidez.

Este sábado por la noche en el Footprint Center de Phoenix, Arizona, el 'Bandera Roja' demolió en siete rounds a Kyrone Davis para extender su invicto a 25-0 con 22 nocauts.

Frente a su público el nativo de Phoenix, Benavidez, fue superior desde la campanada inicial y castigó a placer a 'Shut It Down', con un volumen de golpes abrumador.

Antes de comenzar el sexto y séptimo episodio, la esquina pidió a Davis que mostrara algo o detendrían la pelea, sin embargo, la reacción nunca llegó y en el round 7 voló la toalla para pedir la detención del combate.

Davis, quien se quedó en 16-3-1 con 6 cloroformos, llegó como reemplazo hace dos semanas luego que el rival original de Benavidez, José Uzcátegui, dio positivo hace unas semanas en un examen antidopaje y quedó fuera de la escena en espera de una audiencia con el Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea no era eliminatoria para retar al campeón del CMB, Canelo Álvarez, pero el triunfo permite a Benavidez, quien pidió su oportunidad contra el mexicano, no salirse de la línea en espera de conseguir esa preciada oportunidad ante el mejor peleador libra por libra, lo cual garantiza una entrada de dinero notable como sucedió con Callum Smith, Billy Joe Saunders y recientemente con Caleb Plant.

En la pelea de respaldo, el excampeón interino del peso Superligero, José Benavidez Jr. , hermano del 'Bandera Roja', empató frente a Francisco Emanuel Torres en un choque pactado en la división del peso Mediano. Esta fue la primera pelea para José luego de 37 meses ausente del ensogado. Su batalla más reciente fue cuando cayó con Terence Crawford por nocaut en 12 episodios.