El argentino habló tras el GP de Abu Dhabi que cerró el Mundial 2025 de Fórmula 1.
Llegó el final de la dura temporada 2025 para Franco Colapinto. La falta de competitividad de su Alpine lo tuvo casi siempre luchando por las posiciones del fondo de la tabla y así cerró la última fecha del año: 20º.
“Fue un año no muy positivo, pero es parte del proceso”, dijo el piloto argentino ante el micrófono de ESPN. Claro, la esperanza está puesta en el próximo: “El que viene creo que será mucho mejor, los estamos preparando muy bien. Con ganas de empezar a trabajar. Hay que laburar mucho”, contó.
El piloto bonaerense tendrá un breve descanso en su país antes de ponerse a trabajar fuertemente para la próxima temporada, que tendrá muchas labores en Enstone y una primera salida a pista en Barcelona en el último fin de semana de enero. “Volveré a la Argentina unos días y volveré enfocado ya para el año que viene para dar batalla y tener buenos resultados”.
Para terminar, Colapinto hizo un balance sobre 2025: “Me quedo con muchas cosas de la temporada, un equipo que no se rindió a pesar de los resultados y eso es muy bueno”.
