<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Predicciones de los expertos: ¿Qué equipo de playoff caerá en 2020?

play
Brewers le dan la bienvenida de vuelta al béisbol con una parodia de 'Back to the Future' (2:13)

Los Brewers estaban tan emocionados con el regreso del béisbol que publicaron en Twitter un video parodiando la famosa película 'Back to the Future'. (2:13)

El Día Inaugural para la temporada de 60 juegos de MLB se acerca rápidamente, y seguro que se siente bien tener algo de acción real para hablar. Cada día durante las próximas dos semanas, nuestro panel de expertos de MLB evaluará las historias más importantes de la temporada que se avecina, comenzando con el equipo de playoff de 2019 que tendrá la mayor caída esta temporada.

¿Qué equipo de playoffs de 2019 está configurado para caer en 2020?

Alden Gonzalez: Los Washington Nationals por dos simples razones: perdieron a Anthony Rendon y no necesariamente lo reemplazaron; y ganaron la Serie Mundial el año pasado a pesar de un bullpen históricamente malo. Los bullpens serán esenciales este año. La mayoría de los abridores probablemente no serán utilizados a toda capacidad desde el principio, y los equipos van a pasar por muchos lanzadores, muchos jugadores, debido a la inevitabilidad de los casos de coronavirus. El equipo de lanzadores más fuerte de los Nationals fue un arma importante en octubre porque Max Scherzer, Stephen Strasburg, Patrick Corbin y Aníbal Sánchez básicamente cargaron al equipo. Los Nats necesitarán mucho más que eso en una temporada como esta.