<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Las grandes preguntas que los Lakers deben responder si quieren ser aspirantes al título de la NBA

Los renovados Los Angeles Lakers han abierto la temporada 5-3 y están en tercer lugar en la Conferencia Oeste de cara al partido del jueves por la noche contra Oklahoma City Thunder. Vienen de una victoria en la que el trío estrella de LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook se combinaron para 84 puntos, mientras que Carmelo Anthony aportó 15 desde el banco. Pero eso no significa que todo esté bien en la tierra de los Lakers.

Este equipo está repleto de talentos superestrellas y aspira al campeonato, pero no está claro si pueden alcanzar ese nivel. Sus cinco victorias han llegado contra un cuarteto de equipos (han vencido a los Houston Rockets dos veces) que han tenido marca de 11-13 en sus otros juegos. Su diferencial de anotaciones de más de 0.8 se ubica en el puesto 13 en la liga, y eso se encuentra en el segundo calendario más fácil de la NBA en lo que va de temporada.

Queda por ver qué tan bien se integrarán James, Davis, Westbrook y el elenco de apoyo en la cancha, y si tienen lo suficiente para competir en los niveles más altos cuando el calendario se vuelva más difícil. Con eso en mente, veamos algunos datos de principios de temporada y repasemos cuatro grandes preguntas que ayudarán a determinar si esta temporada de los Lakers terminará en la gloria o en una decepción de alto perfil.