<
>

Bulldogs apalean a Mustangs para ligar cuarto triunfo en tazones

La defensiva puso la mesa y J’Mar Smith fue quien se sirvió en grande.

La defensiva de los Louisiana Tech Bulldogs forzó seis pérdidas de balón, tres de ellas en intercepciones de las cuales dos fueron devueltas para touchdown, para abrirse camino a una fácil victoria por 51-10 sobre los Southern Methodist Mustangs en la edición 2017 del Frisco Bowl.

El triunfo es el cuarto en fila en un tazón para los LTU, mientras que los SMU perdió en su primera aparición en 12 años.

Smith abrió la pizarra con un acarreo de una yarda a las diagonales y su defensiva aumentó la ventaja cuando, 57 segundos más tarde, Amik Robertson interceptó un pase de Ben Hicks y lo regresó 45 yardas a las diagonales.

La respuesta de SMU fue tibia, con un gol de campo, y los Bulldogs se enfilaron al triunfo al anotar 28 puntos sin respuesta con otra intercepción devuelta para touchdown, de 23 yardas de Dary Lewis, y tres pases de anotación de Smith, dos de ellos a Teddy Veal.

Con 15 segundos por jugar en el primer medio, SMU logró llegar a la zona final rival cuando Hicks se conectó en pase de nueve yardas a Trey Quinn.

En el segundo medio, los Buldogs se dedicaron a sobrellevar las acciones y sólo sumaron tres goles de campo para sentenciar el duelo.

Smith completó 15 de 23 pases para 216 yardas, mientras que Veal sumó cinco recepciones y 118 yardas, mientras que Boston Scott corrió para 103 yardas en 19 acarreos por los Bulldogs.

Por los Mustangs, Hicks completó 19 de 34 envíos para 127 yardas.