AP 5y

Wisconsin superó a Miami con gran noche de Jonathan Taylor

NEW YORK - Jonathan Taylor corrió para 205 yardas y un touchdown y superó la marca de las dos mil yardas en la temporada para ayudar a Wisconsin a derrotar a Miami 35-3 en un frío Pinstripe Bowl el jueves por la noche.

Taylor, apenas un jugador de segundo año, tuvo acarreos de 39 y 41 yardas en una jornada sensacional en el Yankee Stadium y se combinó con una defensa que obligó a cinco pérdidas de balón para ayudar a Wisconsin (8-5) que ocupó el cuarto lugar en la primera encuesta de AP Top 25.

Fue la quinta victoria consecutiva en un tazón para los Badgers.

La derrota igualmente pareció una repetición para Miami: Taylor corrió para 130 yardas en la victoria de Wisconsin 24-24 sobre los Hurricanes la temporada pasada en el Orange Bowl.

"Tenemos al mejor corredor de la nación", dijo el entrenador de Wisconsin, Paul Chryst, luego de que aceptó el trofeo de manos del propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner.

Malik Rosier, de Miami, lanzó tres intercepciones antes de que fuera reemplazado al final del tercer cuarto; Rafael Gaglianone, de Wisconsin, agregó en dos goles de campo para la causa ganadora.

^ Al Inicio ^