<
>

New Eran Pinstripe Bowl cancelado debido a COVID-19

Este es el octavo bowl que se cancela este año

El New Era Pinstripe Bowl, originalmente programado para jugarse el 29 de diciembre en el Yankee Stadium de New York y que sería transmitido por ESPN, ha sido cancelado debido a preocupaciones por el coronavirus, anunciaron las autoridades el viernes.

“Debido al reciente aumento de casos de coronavirus, que ha llevado a la imposición de varias restricciones de viaje y la cancelación de muchos juegos de futbol americano universitario, incluidos los de las conferencias Big Ten y ACC, hemos tomado la decisión por precaución, y junto con ambas conferencias, de cancelar el New Era Pinstripe Bowl 2020”, informaron en un comunicado.

“La prioridad de los Yankees, New Era Pinstripe Bowl, Big Ten y ACC es la seguridad de los jugadores, los entrenadores y el personal, y esta decisión es coherente con ese enfoque. Esperamos organizar el New Era Pinstripe Bowl con una entusiasta multitud en Yankee Stadium en 2021”.

El Pinstripe Bowl, que se juega anualmente desde 2010, se convierte en el octavo bowl que se cancela este año. El Fenway Bowl, Holiday Bowl, Bahamas Bowl, Hawaii Bowl, Rebox Bowl, Quick Lane Bowl y Celebration Bowl tampoco se jugarán en esta temporada.