Los Bills descartaron por lesiones al receptor Gabe Davis y a Taylor Rapp para el duelo de la ronda de Comodines frente a los Steelers.
ORCHARD PARK, N.Y. -- Los Buffalo Bills no contarán con jugadores clave en ambos lados del balón para comenzar los playoffs, ya que el receptor abierto Gabe Davis (rodilla) y el safety Taylor Rapp (pantorrilla) han sido descartados para el partido del domingo contra los Pittsburgh Steelers.
Ambos jugadores sufrieron sus lesiones en la victoria de los Bills sobre los Miami Dolphins la semana pasada que aseguró el título de la división AFC Este y el puesto número 2 en la conferencia. Rapp, quien juega un papel clave en el equipo, se lesionó en la jugada en la que atrapó la intercepción que puso fin al juego.
Davis ha participado en el 83% de las jugadas ofensivas de los Bills esta temporada. Es un contribuyente significativo al bloqueo del juego terrestre y se lo extrañará en un juego contra Pittsburgh que se espera que tenga un clima significativo. Como receptor, Davis ha tenido múltiples juegos esta temporada sin recepción, pero también tres juegos con más de 100 yardas recibidas.
Se espera que el esquinero Rasul Douglas (rodilla) no entrene este viernes, mientras que el apoyador Tyrel Dodson (hombro) estará limitado.