<
>

Diontae Johnson por la revancha con Texans

Luego de un mal paso por Ravens, el receptor quiere un borrón y cuenta nueva en Houston


HOUSTON -- Diontae Johnson deja atrás su etapa con los Baltimore Ravens y está deseando empezar de cero con los Houston Texans.

“Voy a dejar eso en el pasado. Un nuevo comienzo aquí”, dijo Johnson a los periodistas el lunes. “La pasé bien allá. Tengo algunos buenos compañeros de equipo allá. Esas relaciones van a seguir ahí. Intento ganar partidos y llegar lejos en el playoff”.

Este es el tercer equipo esta temporada para el receptor abierto del Pro Bowl 2021 después de que Houston lo reclamara la semana pasada, después de que Tank Dell sufriera una lesión de rodilla contra los Kansas City Chiefs en la Semana 16.

Diontae Johnson se unió a los Texans (9-7) después de un extraño paso por los Ravens cuando fue suspendido por un partido después de negarse a jugar contra los Philadelphia Eagles en la Semana 13. Luego, en la Semana 15, los Ravens excusaron a Johnson de las actividades del equipo el 16 de diciembre, días antes de dejarlo libre el 20 de diciembre.

Johnson comenzó la temporada en los Carolina Panthers, pero el 29 de octubre los Ravens adquirieron a Johnson y una selección de sexta ronda de los Panthers por una selección de quinta ronda. Johnson era el principal receptor de los Panthers en ese momento. Fue traspasado de los Pittsburgh Steelers a los Panthers durante la temporada baja. Johnson tuvo 30 recepciones para 257 yardas y tres touchdowns con Carolina cuando fue traspasado a Baltimore y solo logró una recepción para 6 yardas con los Ravens.

Los Texans reclamaron a Johnson porque estaban escasos de receptores más allá de su estrella Nico Collins, ya que no contaban con Stefon Diggs, que se rompió el ligamento cruzado anterior a principios de temporada, ni con Dell. Las únicas opciones en la lista activa eran John Metchie III, Robert Woods, Jared Wayne y Xavier Hutchinson.

El entrenador DeMeco Ryans no está preocupado por la historia de Johnson y le está dando un “borrón y cuenta nueva”.

“Con Diontae, añadirlo a nuestro equipo, es un tipo que tiene talento. Lo ha hecho a un alto nivel”, destacó Ryans. “Ha rebotado un poco por aquí. Realmente no importa lo que haya sucedido en el pasado, o lo que la narrativa trate. Vienes aquí y todo es un nuevo comienzo. Así que veremos cómo puede ayudarnos, qué puede aportar a nuestro equipo dentro y fuera del campo”.

Diontae Johnson lleva solo una semana con el equipo, pero dice que ya ha percibido la cultura que Ryans ha inculcado.

“El equipo es lo primero”, compartió Johnson. “Todo el mundo está por el equipo, yo también estoy por el equipo. Así que hago lo que el entrenador me pide”.

Los Texans ya se han asegurado el sur de la AFC y están encerrados en el puesto 4 en el cuadro de playoffs de la AFC. La esperanza es que Johnson pueda proporcionar una chispa para un equipo de playoffs que busca hacer una carrera profunda en la postemporada.