Mahomes afirmó que Justin Tucker estaba tratando de "meterse en nuestra piel" al interferir con su rutina de calentamiento antes de la final de la AFC.
KANSAS CITY, Mo. -- El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, afirmó que el pateador de los Baltimore Ravens, Justin Tucker, estaba tratando de "meterse en nuestra piel" al interferir con su rutina antes del Juego de Campeonato de la AFC del domingo en Baltimore.
"He pasado siete años haciendo la misma rutina de calentamiento y solo ha habido como tres ocasiones en las que hubo un pateador que no... se movió", indicó Mahomes este martes en 610 Sports Radio en Kansas City.
"Fue en Baltimore las tres veces".
Tucker se estiró y tenía equipo y balones en un área donde Mahomes calentaba antes del partido. Un video muestra a Mahomes lanzando el tee de pateo de Tucker y al ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, pateando los balones de Tucker y arrojando su casco lejos de donde estaba Mahomes.
"Lo hace para molestarnos", dijo Mahomes sobre Tucker. "Le pedí que moviera sus cosas y él se levantó y las movió, creo que dos pulgadas, pero no las apartó del camino. Iba a dejarlo pasar, pero Travis lo movió por mí y después de eso no iba a dejar que lo volviera a dejar.
"Le tengo mucho respeto como jugador y como pateador. Es uno de los mejores pateadores de todos los tiempos, probablemente el mejor pateador de todos los tiempos. Al mismo tiempo, hay que respetar a cada equipo. Todos compartimos el campo y tratamos de hacerlo de manera respetuosa".
Tucker indicó un día después de la victoria de los Chiefs por 17-10: "Pensé que todo era un poco de astucia, todo por diversión. Pero pareció que se lo tomaron un poco más en serio".