Sucedió durante el calentamiento previo al enfrentamiento de Chiefs vs Ravens
OWINGS MILLS, Maryland. -- El pateador de los Baltimore Ravens, Justin Tucker, ha calentado antes de los juegos de la misma manera durante 12 años y nunca antes había encontrado un problema, hasta el Juego de Campeonato de la AFC del domingo.
Aproximadamente 90 minutos antes del inicio, el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, y el mariscal de campo Patrick Mahomes se opusieron a que Tucker se estirara cerca de donde Mahomes calentaba. Múltiples videos mostraron a Mahomes dos veces arrojando a un lado el retenedor de balón de Tucker y luego a Kelce pateando algunos de los balones de Tucker hacia un lado y arrojando el casco de Tucker fuera del campo.
"Simplemente pensé que todo era algo de astucia, todo por pura diversión", señaló Tucker el lunes, un día después de la derrota de los Ravens por 17-10 ante los Chiefs. "Pero pareció que se lo tomaron un poco más en serio. Estoy totalmente dispuesto a dejarlo pasar".
Justin Tucker, el pateador más preciso en la historia de la NFL, explicó que así es como los pateadores de la liga siempre se han preparado para los juegos. Los pateadores harán varios intentos en ambos postes de la portería para sentir el viento y la superficie de juego.
El domingo, Mahomes calentaba cerca de su propia línea de gol, donde Tucker tenía su casco, aditamentos y tres balones. Mahomes le preguntó a Tucker si podía mover su casco.
"Así que felizmente me levanté y aparté mi casco del camino", narró Tucker. "Al menos, creo que fue suficiente para quitárselo del camino."
Justin Tucker describió a Kelce y Mahomes como "dos de los mejores jugadores que jamás hayan jugado en sus respectivas posiciones". Reconoció que era un ambiente intenso, pero le pareció "una tontería" tener que abordar algo que pasó antes del partido.
"Realmente no lo veo como gran cosa", dijo Tucker. "Creo que,si ves toda la interacción y luego nos ves lanzando la moneda, todos nos felicitamos unos a otros y luego seguimos con el partido".