Davante Adams y Zamir White son dos de los siete jugadores de los Raiders descartados para el partido en Denver, pero Maxx Crosby podría regresar.
HENDERSON, Nev. -- Siete jugadores de Las Vegas Raiders han sido descartados para el partido del domingo contra los Denver Broncos, incluido el receptor abierto Davante Adams y el corredor Zamir White; además, el ala defensiva tres veces Pro Bowl, Maxx Crosby, está en duda para jugar.
Adams, seis veces seleccionado al Pro Bowl, está lidiando con una lesión en el tendón de la corva y está alejado del equipo mientras espera un intercambio. White sufrió una lesión en la ingle en la práctica del miércoles y no ha practicado desde entonces.
Crosby, quien practicó el viernes por primera vez en casi dos semanas, estuvo limitado en la práctica. Sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la penúltima jugada de una victoria de la Semana 2 en los Baltimore Ravens y se vio gravemente obstaculizado una semana después en la sorprendente derrota de Las Vegas ante los Carolina Panthers. Se perdió la victoria en casa de la semana pasada contra los Cleveland Browns debido a la lesión, la primera vez en sus seis años de carrera que se perdió un juego.
"Con las lesiones, estamos en la Semana 5 de la Liga Nacional de Fútbol Americano", dijo el entrenador de los Raiders, Antonio Pierce. "Al igual que todos los demás, estamos luchando y veremos el domingo quién está listo para jugar".
Las lesiones han afectado a los Raiders últimamente. Además de Adams y White, los Raiders no contarán con el tackle derecho titular Thayer Munford Jr. (tobillo/rodilla), el apoyador Luke Masterson (rodilla) y el ala cerrada Michael Mayer, quien se perderá su segundo juego consecutivo por razones personales luego de dejar el equipo a finales de la semana pasada.
El safety Trey Taylor y el cornerback Decamerion Richardson también estarán fuera el domingo.
Pierce indicó que el novato Tommy Eichenberg comenzará como apoyador con Masterson fuera y Divine Deablo (oblicuo) cuestionable.
El guardia derecho titular Dylan Parham (Aquiles) está en duda para jugar después de estar limitado en la práctica del viernes.
Crosby, quien no estuvo disponible en el vestidor de los Raiders esta semana, lidera a Las Vegas con 3.0 capturas.
White lidera a los Raiders con 152 yardas terrestres, pero promedia solo 3.1 yardas por acarreo. Alexander Mattison comenzará como corredor. Ha corrido para 87 yardas y dos touchdowns con un promedio de 5.1 yardas por acarreo.