<
>

Commanders perdieron a Jayden Daniels por lesión en costillas

El quarterback de Washington se lastimó en la primera posesión y fue descartado para volver contra los Panthers


LANDOVER -- El quarterback de los Washington Commanders, Jayden Daniels, sufrió una lesión en las costillas en su primera posesión del partido de este domingo y fue descartado para el resto del partido contra los Carolina Panthers.

Jayden Daniels se dirigió al vestidor en el primer cuarto y ya no regresó a la banca hasta el medio tiempo, cuando estaba vestido con ropa de calle.

Una fuente le dijo a Jeremy Fowler de ESPN sobre la radiografía de Jayden Daniels: "Está bien".

Jayden Daniels pareció sufrir la lesión al final de un acarreo de 46 yardas en la primera jugada de los Commanders desde la línea de golpeo. Al final del acarreo, Jayden Daniels giró ligeramente hacia su izquierda para intentar alejar con su brazo al profundo de los Panthers, Lonnie Johnson Jr. El apoyador Marquis Haynes ayudó también a taclear a Jayden Daniels por detrás.

Después de la siguiente jugada, una entrega a Austin Ekeler, Jayden Daniels pareció sujetarse su costado izquierdo mientras realizaba un engaño de acarreo hacia la izquierda.

Jayden Daniels acarreó el balón dos veces más en la serie. Después de la posesión el personal médico revisó a Jayden Daniels en la banca antes de que fuera a la carpa médica.

Lanzó un pase de calentamiento en el campo antes de la siguiente serie ofensiva de los Commanders y se quejó del dolor. Salió del campo y azotó su casco contra el suelo en la banca mientras Marcus Mariota ingresaba en su lugar.

Jayden Daniels, quien ha sido la chispa de una ofensiva que llegó al partido ubicada en el segundo lugar en puntos anotados, poco después se marchó al vestidor y permaneció allí el resto de la primera mitad.

En los primeros seis juegos, Jayden Daniels completó el 75.3 por ciento de sus pases para 1,404 yardas, seis touchdowns y dos intercepciones. También corrió para 322 yardas y cuatro anotaciones más.