DJ Turner II entró a la lista de reservas de Bengals debido a que sufrió una fractura de clavícula en la derrota del domingo ante Chargers.
CINCINNATI -- Los Cincinnati Bengals no tendrán otro cornerback titular en el futuro previsible.
El jugador de segundo año DJ Turner II fue colocado en la reserva de lesionados este martes después de sufrir una fractura de clavícula en la derrota del domingo ante Los Angeles Chargers.
Turner se perderá al menos los próximos cuatro juegos al ir a la lista de lesionados, pero es demasiado pronto para decir si la lesión terminará con su temporada.
"No diría que está 100 por ciento fuera para el año", admitió el entrenador de los Bengals, Zac Taylor. "Pero es algo que hay que dejar que se sane".
Esto significa que los Bengals (4-7) se quedaron sin dos potenciales cornerbacks externos titulares. Dax Hill, quien superó a Turner por un puesto titular en el campo de entrenamiento, ha estado fuera de juego desde que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la derrota del equipo en la Semana 5 ante los Baltimore Ravens.
El último revés hace que la situación de los cornerbacks de Cincinnati sea un poco menos complicada de lo que estaba a punto de volverse. Cam Taylor-Britt, quien comenzó el año como el mejor cornerback indiscutible en la plantilla, fue enviado a la banca en la derrota del domingo después de permitir un touchdown. Cuando Turner se lesionó en el tercer cuarto, Taylor-Britt fue reinsertado frente al novato Josh Newton.
Turner, una selección de segunda ronda de 2023 de Michigan, estaba en medio de quizás su mejor juego con los Bengals hasta la lesión, según el coordinador defensivo Lou Anarumo. Newton y Turner podrían haber sido las opciones titulares junto al cornerback Mike Hilton para el próximo juego del equipo, agregó Anarumo.
"¿Quién sabe?", dijo Anarumo cuando se le planteó ese escenario. "Pero DJ está lesionado ahora, así que ahí es donde estamos".
Taylor y Anarumo seguían siendo optimistas sobre la recuperación de Taylor-Britt a pesar de una temporada que ha estado marcada por un juego inconsistente, no solo de él sino de toda la defensa.
"Nunca tiro la toalla, especialmente con un tipo como él (que) ha tenido éxito", señaló Anarumo. "A veces no sabes qué pasa por la cabeza de alguien, pero Cam tiene lo que se necesita".