<
>

Giants evaluarán a Daniel Jones luego de otra inconsistente actuación

El mariscal de campo sufrió dos intercepciones y tuvo erráticas decisiones en Alemania, donde perdieron contra Panthers


MUNICH, Alemania -- Los New York Giants (2-8) enfrentan muchas preguntas al entrar en su semana de descanso. Entre ellas, qué hacer con el mariscal de campo titular Daniel Jones, quien lanzó un par de costosas intercepciones en la derrota del domingo en tiempo extra por 20-17 ante los Carolina Panthers.

"Yo diría que tenemos mucho trabajo que hacer en los próximos días, en la próxima semana, y evaluaremos dónde estamos y qué tenemos que hacer", comentó el entrenador Brian Daboll sobre su mariscal de campo. posición

Daboll ha dicho repetidamente en las últimas semanas que Jones es el mariscal de campo titular del equipo. Esta vez dijo que "evaluarían". Deja la puerta abierta para que Drew Lock o Tommy DeVito comiencen los juegos después de otra actuación inestable de Jones.

Los Giants fueron eliminados por la defensa número 32 de la liga en la primera mitad. Jones no estaba contento con su desempeño general.

"No es lo suficientemente bueno", dijo.

Brian Daboll señaló que no pensó en enviar a Jones a la banca en el medio tiempo a pesar de que su mariscal de campo lanzó una mala intercepción en lo profundo del territorio de Carolina al final de la primera mitad. Jones rodó hacia la derecha y el apoyador externo Jadeveon Clowney desvió su pase. Cayó en brazos del safety Xavier Woods y mantuvo a los Giants sin anotaciones. Jones todavía salió como titular en la segunda mitad.

"Pensé que podríamos hacer algo, y lo hicimos", recordó Daboll. "Comenzó lento, tuve algunas oportunidades allí, pero no [pensé en enviar a Jones a la banca en el medio tiempo]".

Los problemas de Jones comenzaron desde el principio. Envió un pase por correo aéreo al receptor abierto novato Malik Nabers en la primera serie. Luego no vio a dos receptores abiertos (Nabers y Wan'Dale Robinson) en un pase en tercera y 1 más adelante en la mitad.

Daboll fue extremadamente cuidadoso al culpar a su mariscal de campo después del partido. Fue un marcado contraste con la forma en que manejó las consecuencias de una derrota de Monday Night Football ante los Pittsburgh Steelers hace semanas.

"Sí, desearía regresarla [esa jugada]", dijo Daboll. "Me gustaría recuperarla. No funcionó".

¿Pero, estaban los receptores abiertos?

"Sí. Desearía regresarla", dijo. "Malas decisiones".

Daniel Jones completó 22 de 37 pases para 190 yardas sin pases de touchdown y dos intercepciones; corrió para anotar. El veterano mariscal de campo ahora llega a la semana de descanso con ocho pases de touchdown y siete intercepciones esta temporada.

"Pienso simplemente evaluar lo que no hemos hecho lo suficientemente bien, lo que nos está frenando, ver dónde necesito mejorar y dónde puedo ayudar al equipo", subrayó Jones sobre su plan esta semana. "Sí, creo que esa es la mentalidad que todos debemos adoptar de cara a esta segunda mitad de la temporada".

Parece en duda lo que Jones podrá aportar. Firmó un contrato de cuatro años y 160 millones el año pasado, pero tiene una salida razonable después de esta temporada. Los Giants no ocultaron el hecho de que estaban buscando activamente mariscales de campo en el draft a principios de este año.

Jones, de 27 años, también tiene una garantía de lesión en su contrato que podría entrar en juego en la segunda mitad de la campaña. Los Giants le deberían 23 millones para 2025 si sufriera una lesión grave y no estuviera listo para la próxima temporada.