El receptor abierto de Washington no ha logrado recuperarse de una lesión de cuádriceps, el quarterback realizó el viaje con el equipo a Los Angeles
ASHBURN -- El receptor abierto de los Washington Commanders, Terry McLaurin, fue descartado para el partido del domingo contra Los Angeles Chargers debido a una lesión persistente en el cuádriceps derecho.
Washington también descartó al receptor Noah Brown.
Los Commanders (2-2) juegan contra los Chargers (3-1) el domingo.
Debido a que los Commanders volarán a Los Angeles este jueves por la noche, pudieron descartar a los jugadores que no viajan. Sin embargo, el mariscal de campo Jayden Daniels sí está considerado para el viaje, perfilándose para iniciar el partido después de una ausencia de dos partidos debido a un esguince de rodilla izquierda.
Terry McLaurin se lesionó el cuádriceps al intentar lanzarse a la zona de anotación al final de una recepción de 56 yardas contra Las Vegas Raiders en la Semana 3. Terry McLaurin no jugó en la derrota del domingo por 34-27 ante los Atlanta Falcons.
Brown, con lesiones en la ingle y la rodilla, se ha perdido dos partidos consecutivos.
Terry McLaurin entrenó por separado con los preparadores físicos este jueves, primera vez que lo hizo durante los entrenamientos abiertos a la prensa. Estuvo corriendo entre la mitad y tres cuartos de su velocidad. Brown también ha trabajado con preparadores físicos los últimos dos días.
El miércoles, el entrenador en jefe Dan Quinn afirmó que ambos jugadores iban por buen camino, pero no especificó qué implicaba eso para su regreso.
Otros dos jugadores, el esquinero Mike Sainristil y Deebo Samuel, no entrenaron los últimos dos días, pero sí se les consideró para viajar. Ambos entrenaron prácticamente a toda velocidad mientras realizaban ejercicios en un campo separado del resto de sus compañeros.
