Definiciones dramáticas y grandes actuaciones defensivas definieron el rumbo en la jornada dominical
La Semana 6 incluyó algunas definiciones dramáticas, jugadas espectaculares y una detención defensiva que terminó cambiando el rumbo de un partido.
Comencemos con la emocionante victoria de los Carolina Panthers sobre los Dallas Cowboys con un gol de campo de 33 yardas de Ryan Fitzgerald cuando no quedaba tiempo en el reloj.
Dallas, que llegó con la motivación de una abultada victoria sobre los New York Jets la semana pasada, empató el marcador con poco más de 9 minutos por jugar, sin embargo, no pudo volver a acercarse a las diagonales y los Panthers aprovecharon para sellar su tercera victoria del año.
Pase preciso de Aaron Rodgers
Los Pittsburgh Steelers no estuvieron en riesgo en ningún momento frente a los Cleveland Browns este domingo, pero tampoco pudieron entrar a las diagonales hasta la segunda mitad, con un pase preciso del quarterback Aaron Rodgers en movimiento hacia el receptor abierto Connor Heyward pasando entre las manos de defensivos, que no pudieron hacer nada para evitar el touchdown.
La escapada heroica de Baker Mayfield
Con el partido apretado en el tercer cuarto, enfrentando una tercera y 14 en su propio campo, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Baker Mayfield, evitó una captura, eludió defensivos y corrió por la banda izquierda antes de estirarse para conseguir un primer intento valioso para los Bucs en su triunfo sobre los San Francisco 49ers.
Dos jugadas más tarde, Baker Mayfield lanzó un pase de touchdown de 45 yardas al receptor abierto Tez Johnson para encaminar el triunfo de los Buccaneers.
BEAST MODE BAKER
— NFL (@NFL) October 12, 2025
SFvsTB on CBS/Paramount+https://t.co/HkKw7uXVnt pic.twitter.com/Bb1mV8ktZu
Actuación defensiva de los Broncos
La defensiva de los Denver Broncos tuvo una actuación destacada en Londres en el triunfo sobre los Jets con nueve capturas.
Sin embargo, la última de ellas --compartida entre Brandon Jones y Jonathon Cooper-- fue la que selló el triunfo 13-11 luego de detener en cuarta oportunidad al quarterback Justin Fields en la yarda 44 cuando buscaba ponerse en rango de gol de campo para ganar el partido con 1:14 por jugar.
La defensiva de Rams se dobló, pero no se rompió
Con el marcador empatado 3-3 y la posibilidad de enfrentar una desventaja antes de finalizar la primera mitad, la defensiva de Los Angeles Rams detuvo a Derrick Henry en cuarta y gol en su propia yarda 1 con 12 segundos por jugar.
Este triunfo moral impulsó a los Rams, que abrieron la segunda mitad con una serie de touchdown de nueve jugadas y 76 yardas para poner el marcador 10-3 y no volvieron a mirar hacia atrás.
