Aunque los Dolphins no suelen comentar sobre rumores, McDaniel fue firme en su respuesta de este viernes.
MIAMI GARDENS, Florida -- El entrenador de los Miami Dolphins, Mike McDaniel, desmintió este viernes los rumores "infundados" de traspaso, afirmando que el equipo no busca actualmente traspasar a ningún jugador.
Las redes sociales se llenaron esta semana de rumores de traspasos que involucraban a Jaylen Waddle, De'Von Achane, Jaelan Phillips y Bradley Chubb, tras el inicio de temporada de 1-5 de los Dolphins, que llevó a algunos expertos a predecir que venderán jugadores en la fecha límite de traspasos del próximo mes.
Aunque los Dolphins no suelen comentar sobre rumores, McDaniel fue firme en su respuesta de este viernes.
"Todos los rumores (de traspaso) sobre jugadores de los Miami Dolphins carecen de fundamento actualmente", declaró. "Personalmente, en esta época del año me preocupa que se cuestione el lugar donde juega cada jugador".
Waddle, quien fue seleccionado sexto en la general por los Dolphins en 2021 y firmó una extensión de contrato por tres años y $84.75 millones en 2024, está en la última temporada de su contrato de novato.
Ha asumido el rol de receptor número uno de facto de Miami desde la lesión de Tyreek Hill que puso fin a la temporada en la Semana 4, registrando seis recepciones para 205 yardas y un touchdown en dos partidos sin Hill.
Cuando se le preguntó sobre los rumores de traspaso el jueves, Waddle indicó que no eran difíciles de ignorar porque no suele verlos.
"Sinceramente, solo estoy concentrado en el partido. Concentrado en los Browns y en intentar conseguir una victoria", dijo. "Realmente no veo mucho. Si mi agente o alguien no me contacta, entonces no veo mucho".
Miami no ha cerrado un acuerdo importante en la fecha límite desde 2022, cuando canjeó una selección de primera ronda a los Denver Broncos por Chubb.
