El esquinero veterano Jerraud Powers puso punto final a su carrera de ocho años en la NFL.
El back defensivo que jugó la temporada de 2016 para los Baltimore Ravens no había firmado con ningún equipo durante la temporada baja.
Powers, quien cumplirá 30 años de edad el 19 de julio, fue reclutado por los Indianapolis Colts en la tercera ronda del draft del 2009 procedente de Auburn y también jugó para los Arizona Cardinals.
Powers, quien participó en 100 partidos en su carrera, 88 de ellos como titular acumulando 13 intercepciones, 75 pases desviados, tres capturas, tres balones sueltos forzados, cuatro balones sueltos recuperados y 413 tacleadas, anunció su decisión a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.
"Con la temporada del 2017 iniciando y los equipos preparándose lo mejor posible, creo que es momento para dejar el juego", escribió Powers en la red social."Los últimos ocho años han sido de alegría y un viaje maravilloso. A pesar que aún puedo competir y jugar a un gran nivel, mentalmente, estoy listo para el siguiente capítulo de mi vida. Sin duda extrañaré las charlas de vestidor y las conversaciones, las relaciones con los preparadores, gerentes y personal de equipamiento. Extrañaré ir a la batalla con los muchachos los domingos y sentir la alegría y tristeza de una victoria o derrota.
"El fútbol americano cambió mi vida para siempre y estaré feliz por siempre ser parte de la mayor hermandad del mundo. El fútbol americano ha sido parte de mi vida desde los 6 años y ha sido fantástico. Gracias a los Colts por darme una oportunidad al salir de Auburn y ser una gran organización de la cual ser parte. Gracias a los Cardinals por tenerme tres años para ayudar a convertir a una organización en ganadora. Gracias a los Ravens por aceptarme y dejarme ser parte de una gran cultura de fútbol americano y una gran organización. Gracias a los aficionados, ustedes hacen que el juego sea genial. Gracias a mi familia por apoyarme y amarme a pesar de todo eso. Espero establecer nuevos objetivos con mi esposa y dos hijos y demostrar que los detractores se equivocan de nuevo".