<
>

Guardia T.J. Lang al protocolo de conmociones de los Lions

ALLEN PARK -- Jim Caldwell rara vez discute detalles específicos de lesiones, pero realizó una excepción esta vez.

El guardia de los Detroit Lions, T.J. Lang, estaba en el protocolo de lesiones este jueves, tres días después de jugar en el triunfo sobre los Green Bay Packers. Sin que se le preguntase, Caldwell elaboró sobre la situación de Lang al final de su conferencia de prensa, en un esfuerzo por evitar confusión.

Caldwell dijo que no había sido nada que le hubiera pasado a Lang en práctica.

"Después de que se acabara el partido, a veces esas cosas no se manifiestan por hasta 24 a 72 horas, y es uno de esos casos", explicó Caldwell.

"Está bien, no hay problemas, no hay temas, hasta que llega [el miércoles] a media práctica, y una vez que empieza la sesión, se pone mal. Así que lo sacamos de la práctica, lo metemos y entonces los médicos no salen hasta que terminamos con obviamente enviar nuestro reporte médico".

Lang fue listado en el reporte de lesionados del miércoles con padecimiento no revelado.

"Después de que tuvieron la oportunidad de observarlo, determinaron que debía ser ingresado al protocolo de conmociones", explicó Caldwell. "Así que es donde se encuentra en este punto en particular".

Lang ha iniciado siete partidos esta temporada y se perdió uno con problemas de espalda. La línea ofensiva de Detroit ha lucido mejor en el último par de partidos, permitiendo apenas tres capturas luego de ceder 17 en los tres encuentros previos. Los Lions han sufrido problemas cerca de la línea de gol, no obstante, y su juego terrestre todavía no es consistente.

El coordinador ofensivo Jim Bob Cooter bromeó que, dependiendo de si Lang juega o no, los Lions tendrían a cinco linieros ofensivos sobre el campo.

"T.J. es un gran jugador", explicó Cooter. "No voy a hablar de nadie sobre temas específicos de lesiones ni nada de eso, pero ey, es realmente, realmente un buen jugador y si está listo, grandioso. Si no, entonces tenemos a tipos en los que confiamos que ingresen y jueguen buen fútbol americano".

El ala defensiva Ziggy Ansah (espalda) se perdió la práctica del jueves junto con Lang, y lo mismo con el linebacker Jalen Reeves-Maybin (tobillo). El safety Don Carey (rodilla), receptor abierto Kenny Golladay (tendón de la corva) y tackle Greg Robinson (tobillo) se vieron limitados.