RENTON -- Los Seattle Seahawks han firmado a cinco jugadores que asistieron a su minicampamento de novatos a prueba, destacando el receptor abierto Damore'ea Stringfellow.
Seattle anunció los movimientos de plantilla este lunes. Stringfellow inició su carrera colegial en Washington antes de ser echado del equipo y finalizando en Mississippi. Stringfellow atrapó 46 pases para 716 yardas y seis touchdowns en su temporada final en Ole Miss. Originalmente fue firmado por los Miami Dolphins antes de ser cortado y pasó parte del año pasado en la escuadra de prácticas de los New York Jets.
Seattle también firmó al safety libre Tevon Mutcherson, centro Marcus Henry, y tackles Nick Callender y Avery Young. Mutcherson jugó a nivel universitario en Central Florida con los Seahawks, Shaquill y Shaquem Griffin, y pasó parte de la pasada temporada con los Houston Texans.
Seattle se desprendió de los receptores abiertos Ka'Raun White y Taj Williams, linebackers Jason Hall y Paul Dawson, y centro Brad Lundblade.