Los Indianapolis Colts informaron que llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato con el veterano tackle izquierdo Anthony Castonzo.
Los Colts no revelaron los términos del contrato, pero Castonzo firmará una extensión de dos años valuada en $33 millones, de acuerdo a ESPN y otros reportes.
Castonzo, quien cumplirá 32 años el 9 de agosto, contempló el retiro al final de la temporada pasada, pero, en febrero, notificó al gerente general de los Colts, Chris Ballard, sobre su deseo de jugar su décima temporada en la NFL.
Durabilidad no es un problema para Castonzo, quien sólo se ha perdido 12 juegos y comenzado 132 desde que los Colts lo reclutaron en la primera ronda del draft de 2011.
La decisión del liniero ofensivo de continuar con su carrera significa que los Colts no tendrán que buscar a un nuevo titular en su posición. También que el equipo tendrá de vuelta a la misma línea ofensiva que inició los 16 juegos la temporada pasada, a menos de que sufran alguna lesión. Ese grupo ayudó a Indianapolis a terminar séptimo en la NFL en yardas por tierra al tiempo que permitió 32 capturas la temporada pasada.
“Anthony ha jugado muy bien y ha sido un gran Colt”, señaló Ballard en febrero. “Va a seguir siendo un gran Colt. Sólo quería que se tomara su tiempo (para decidir)”.