El head coach de los Rams piensa que los campamentos de entrenamiento se podrían demorar gracias a la falta de un plan de seguridad y salud por parte de la NFL
El head coach de Los Angeles Rams, Sean McVay, se dijo "escéptico"de que los campamentos de entrenamiento de la NFL puedan comenzar la semana entrante, conforme a lo programado.
"Usualmente, cuando estás a una semana, y ahora es exactamente donde nos encontramos, empiezas a revolucionarte, empiezas a emocionarte", explicó McVay en el Helliepod. "Y hay algo en ello esta vez, donde sabes todas las cosas que deben suceder para que logísticamente despegue y se eche a andar, y algo me dice que quizás existe la posibilidad de que se retrase".
Jugadores veteranos tienen programado reportar el 28 de julio, con novatos y quarterbacks reportando unos días antes.
No obstante, la NFL y NFL Players Association todavía no finalizan un plan para los procedimientos de salud y seguridad para la pandemia de coronavirus.
Los propietarios de la NFL se reúnen el lunes para continuar discusiones respecto a salud y seguridad, finanzas, y calendario de pretemporada, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.
La pretemporada ya ha sido reducida de cuatro a dos partidos, y una fuente dijo a Dan Graziano de ESPN que la Junta de Jugadores Representantes de la NFLPA votó de manera unánime el viernes para recomendar que la pretemporada sea cancelada en su totalidad.
Pese a la incertidumbre de cara al campamento de entrenamiento y la pretemporada, McVay expresó optimismo respecto a la celebración de la temporada regular.
"Lo que he estado diciendo a nuestra gente es, 'Ey, vamos a tener un gran plan; sea que tengamos la posibilidad de ejecutar el plan ahora o más tarde, está por verse'', señaló McVay. "Pero tengo confianza de que tendremos una temporada, de que podremos jugar al fútbol americano. Sea o no que suceda de acuerdo al calendario, es algo que de lo que me siento un poco escéptico ahora".
Los Rams tienen programado abrir la temporada regular el 13 de septiembre frente a los Dallas Cowboys en el nuevo SoFi Stadium.