Los Bears se deshacen de otra ala cerrada al enviar a Shaheen a Miami
Los Chicago Bears canjearon al ala cerrada Adam Shaheen a los Miami Dolphins por una selección baja en el draft, una fuente dijo a ESPN.
Shaheen, segunda selección en 2017 proveniente de Ashland, ha sido una decepción en sus tres años con Chicago debido a lesiones y poca efectividad. Tiene 26 recepciones para 249 yardas y cuatro anotaciones en 27 juegos en la NFL.
Los Dolphins no toman riesgos con Shaheen, quien competirá con Durham Smythe y Michael Roberts por un rol como suplente detrás del titular Mike Gesicki.
Los tres suplentes se adecuan para ser alas cerradas que bloqueen, y el arribo de Shaheen costaría a alguno de los otros dos su posición en la plantilla final.
Shaheen provee de cierta profundidad, pero los Dolphins esperan sacar un poco más de su potencial y sus 6 pies y 6 pulgadas de lo que hizo Chicago.
Shaheen estaba en peligro de quedar fuera del roster final de Bears. Chicago se está deshaciendo de sus múltiples alas cerradas al liberar a Ben Braunecker a principios de esta semana y ahora canjear a Shaheen. Los Bears ahora tienen a siete alas cerradas.
Chicago ahorrará 1.3 millones en su tope salarial con este cambio.