<
>

Buffalo Bills garantizan a Cole Beasley permiso para buscar un canje

Liberar o canjear a Beasley les ahorraría a los Bills $6.1 millones en espacio bajo el tope salarial con $1.5 millones restantes en dinero muerto

BUFFALO, N.Y. -- Los Buffalo Bills dieron permiso al receptor abierto Cole Beasley para buscar un canje, confirmó el gerente general Brandon Beane a ESPN.

La gente de Cole Beasley primero se acercó a los Bills sobre el posible movimiento, y el equipo acordó permitir que el receptor de ranura investigara otras opciones. Encontrar una solución para su impacto en el tope salarial parecía inevitable, ya que actualmente cuenta por $7.6 millones en espacio bajo el tope salarial en el último año de un contrato de cuatro años y $29 millones.

Liberar o canjear a Beasley les ahorraría a los Bills $6.1 millones en espacio bajo el tope salarial con $1.5 millones restantes en dinero muerto. Buffalo actualmente tiene alrededor de $ 1 millón en espacio bajo el tope salarial y se esperan movimientos en un futuro cercano.

"No he hablado con Cole personalmente ni nada por el estilo. Simplemente lo tomaremos día a día", dijo Beane el martes. "Obviamente, vamos a tener que tomar algunas decisiones difíciles sobre la plantilla, nuevamente, ya sea que se trate de cortes directos, reestructuraciones, extensiones, vamos a analizar muchas áreas con muchos de estos muchachos a medida que avanzamos".

Tras la conclusión de la temporada, Beane señaló que "anticipaba" que Beasley regresaría en 2022.

Cole Beasley, de 32 años, terminó 2021 con la misma cantidad de recepciones que el año anterior (82), pero con 274 yardas recibidas menos. Solo tuvo un touchdown de recepción, su menor cantidad en una temporada desde 2012 (cero).

Se perdió un juego durante el año después de dar positivo por COVID-19 mientras no estaba vacunado. Beasley ha expresado en las redes sociales sus pensamientos sobre las políticas COVID-19 de la NFL/NFLPA, incluida la amenaza de retirarse. Durante la temporada, decidió borrar su cuenta de Twitter después de etiquetarla como una distracción. Chris Mortensen de ESPN informó que Beasley fue multado varias veces por violaciones al protocolo COVID-19.

El receptor abierto es una de las posiciones de necesidad de los Bills esta temporada baja con Isaiah McKenzie programado para ser agente libre este mes. Stefon Diggs actualmente tiene el tope salarial más grande en la lista para 2022, lo que representa $ 17.9 millones, y es candidato para recibir una extensión de contrato.

"[El lado de Diggs tiene] que querer hacerlo, tenemos que querer hacerlo", apuntó Beane. "También puedes tener conversaciones y nunca hacer nada porque tienen un valor, y nosotros tenemos un valor. Sin entrar en detalles, esa es probablemente la mejor manera de responder".

Los Bills no han reclutado a un receptor abierto en la primera ronda desde que seleccionaron a Sammy Watkins en el cuarto lugar general en 2014.