NFL Selecciones
ESPN 2y

Cincinnati Bengals refuerzan la línea ofensiva con Alex Cappa y Ted Karras

Con el objetivo de brindar mejor protección al quarterback Joe Burrow, Cincinnati ya ha acordado con dos linieros ofensivos interiores antes del inicio oficial de la agencia libre

El guardia agente libre de los Tampa Bay Buccaneers, Alex Cappa, pretende firmar un acuerdo por cuatro temporadas y 40 millones de dólares con los Cincinnati Bengals una vez que abra oficialmente la agencia libre el miércoles, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Los Bengals también han acordado un convenio por tres temporadas y 18 millones de dólares con el centro/guardia de los New England Patriots, Ted Karras, dijeron fuentes a ESPN.

Las adiciones de Cappa y Karras ayudarán a apuntalar la línea ofensiva de los Bengals con el equipo intentando mejorar la protección para su quarterback Joe Burrow.

Un recluta de tercera ronda procedente de Humboldt State en el 2018, Cappa hizo la transición de tackle ofensivo a guardia con los Buccaneers, y se ganó un puesto titular en su segunda campaña en la liga, la del 2019.

Karras, de 6 pies con 4 pulgadas y 305 libras, fue un recluta de sexta vuelta de los Patriots en el Draft 2016 de la NFL.

Cappa y Karras se unen a un equipo de los Bengals que alcanzó el Super Bowl LVI a pesar de alinear una de las peores unidades de bloqueo en toda la NFL, ubicándose N° 30 en la tasa de victorias para bloqueos en jugadas de pase durante la temporada regular.

Burrow fue capturado 70 veces entre la temporada regular y la postemporada, incluyendo siete veces en la derrota de Super Bowl ante Los Angeles Rams.

Predeciblemente, la línea ofensiva de Cincinnati se somete a un profundo recambio. El ex tackle derecho titular Riley Reiff y el guardia izquierdo Quinton Spain son agentes libres. El centro Trey Hopkins está por comenzar su año final de contrato, y representa un ahorro de 6 millones de dólares contra el tope salarial si los Bengals deciden cortarlo.

Cappa, quien cumplió 27 años de edad en enero, sufrió una fractura de tobillo en la victoria de los Bucs sobre Washington en la Ronda Divisional hace dos años, y mostró enorme dureza intentando jugar con la lesión antes de ser enviado a la lista de reservas lesionados, finalizando la campaña cediendo apenas una captura.

Regresó en el 2021, iniciando los 17 partidos de temporada regular y dos de postemporada. Sus 274 victorias en bloqueos de jugadas por tierra fueron la mayor cantidad en el equipo el año pasado, y sus 400 victorias en bloqueos de jugadas por aire lo empataron con el centro Ryan Jensen por la mayor cantidad en el club.

Cedió 10 capturas en la temporada regular y postemporada combinados, y fue nombrado alterno al Pro Bowl por primera ocasión en su carrera. También, produjo una tasa de victorias en bloqueos de jugadas de pase de 90.5 por ciento.

Información de Jenna Laine y Ben Baby fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^