<
>

Cleveland Browns dejan libre a Austin Hooper, renuevan con Anthony Walker

Se espera que Harrison Bryant asuma el rol titular junto a David Njoku en la ofensiva base de doble ala cerrada en Cleveland con la salida de Austin Hooper

BEREA -- Los Cleveland Browns dejan en libertad al ala cerrada Austin Hooper, informó una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

Al liberarlo con una designación de corte post-1° de junio, los Browns se ahorrarán unos 9.5 millones de dólares contra el tope salarial.

Los Browns firmaron a Hooper para la temporada del 2020, cuando venía de su mejor campaña para los Atlanta Falcons, cuando consiguió atrapar 75 pases para 787 yardas y seis touchdowns. Atlanta seleccionó a Hooper en la tercera ronda del 2016, procedente de Stanford.

La producción de Hooper, no obstante, se vino abajo durante su tiempo en Cleveland, con el ala cerrad finalizando con apenas 38 recepciones para 345 yardas y tres touchdowns a lo largo de la pasada temporada, al tiempo que iniciaba al lado del también ala cerrada David Njoku, en la ofensiva base de Cleveland.

Con los Browns empleando recientemente la designación de jugador franquicia sobre Njoku, Hooper se convirtió en una pieza reemplazable para el ataque. Harrison Bryant, quien ha desempeñado un rol clave en la rotación de alas cerradas para Cleveland a lo largo de las dos temporadas más recientes desde que fuera reclutado saliendo de Florida Atlantic, tomará el rol como titular que deja Hooper, proveído que los Browns no sumen otro ala cerrada a su plantilla.

Los Browns también han renovado con el linebacker Anthony Walker con un acuerdo de una temporada y 5 millones de dólares, confirmaron sus agentes Drew Rosenhaus y Ryan Matha a Adam Schefter de ESPN.

Walker registró 113 tacleadas totales (69 de ellas en solitario) y una captura durante los 13 partidos en que apareció para los Browns en la pasada temporada, su primera en Cleveland. Walker jugó previamente para los Indianapolis Colts, del 2017 al 2020, después de ser elegido en la quinta ronda del draft, procedente de Northwestern.